Después de reportar la misión Akira fué a su casa y se recostó en su cama mirando hacia el techo.
-Akira suspiró- hmm...- Akira empezó a cerrar sus ojos lentamente, estaba demasiado cansado, no durmió en toda la noche debido a la fiesta, en encargarse de proteger a la chica y en reportar la misión, el solo quería dormir. Empezó a relajarse hasta que tocaron la puerta.
-Akira abre la puerta y no se encuentra con nadie- hm? - al mirar hacia abajo, Akira encontró una carta que recogió y cerró la puerta- una carta eh? - Akira abrió la carta y cae al suelo un objeto. Al recogerlo, Akira se dió cuenta de que era una bala de pistola, una de 9mm para ser exactos.
Akira de inmediato se dió cuenta de que esto probablemente trataba de una amenaza, abrió la carta y la comenzó a leer en su mente.
"Akira, seguramente te preguntas cómo es que se tu nombre y el porqué hay una bala en el sobre de la carta, verás, te odio, me quitaste todo lo que yo amaba, y a causa de eso...yo te quitaré lo que amas, te haré la vida imposible, la bala es una señal clara de que eliminaré a alguien que quieres, y yo se que tu quieres mucho a la gente que salvas, creo que sabes a quien quiero a eliminar, pagarás por no haberme ayudado. caerás, Akira Andrews"
Akira agarró su chaqueta y salió de su casa con prisa. Corrió hacia el hogar de Alicia, en el transcurso del camino se puso a pensar.
"Esa amenaza; está bastante claro de que se trata de una persona que en verdad me odia, pero...¿porqué se metería con gente inocente? ¿Es alguien que conozco? ¿Cómo es que sabe mi nombre? ¿En qué no lo ayudé?
Está claro, esta persona solo quiere verme caer, pero aún no entiendo que fué lo que le hice; espera... ¿acaso asesinará a Alicia? No, no puede ser..."-Akira agarró su telefono y llamó a su compañero Takashi- TAKASHI!-.
-agh...¡no grites! ¿Qué pasa?- Takashi se dió cuenta de que Akira se escuchaba desesperado-.
-la niña! ¡¡Ve a la casa de Alicia ahora!!-
-¡¿pero qué sucede Akira?!- Takashi mientras hablaba con Akira se subió al carro y comenzó a conducir-.
-¡van a atacarlos! ¡Quieren matar a la niña! ¡Sé quien es el culpable!- Akira corrió lo más rapido que pudo-.
-¡¿culpable?! ¡¿Quien es?!- Takashi vió que el semáforo estaba en rojo, quiso detenerse pero sus frenos no funcionaron, el ya mencionado termina chocando con un camión, al abrir sus ojos se da cuenta de que alguien lo miraba-.
-¡es un traidor! ¡¡Es Yuri!! ¡YURI ES EL TRAIDOR!- Akira empezó a ver humo negro. Cuando finalmente llegó a la casa de la chica, se dió cuenta de que esta se incendiaba- no...- Akira a lo lejos pudo ver a alguien, corrió para poder atraparlo-.
Akira logró atrapar a la persona, la tiró boca abajo hacia el suelo.
-¡dime quien eres! ¡¿Tú hiciste esto?!- Akira quería respuestas-.
Aquella persona le entregó una carta a Akira, en el momento, Akira recibió un disparo en ambas piernas. De inmediato, se dió cuenta de que se trataba de un francotirador. La persona pudo escapar dejando a Akira lastimado junto a la carta. Akira la leyó.
"No te preocupes, la chica sigue viva. Tendrás que darnos información acerca del caso titulado como "el asesino de mafias". Tendrás que dar un mejor intento la próxima vez"
Akira se levantó con las pocas fuerzas que tenía, caminó hasta su casa y curó sus heridas, sus ojos pesaban demasiado pero, él no podía dormir. él sabe que alguien, una niña pequeña luchaba por su vida allá afuera. Desde su computadora robó la información del caso que solicitaba la persona, la imprimió y salió en busca del traidor, Yuri.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
☦︎𝔏𝔦𝔢𝔰༆
Bí ẩn / Giật gânUnos detectives tienen una misión importante, encontrar a una niña perdida, atrapar a la mafia responsable eh investigar, pero...ellos no saben con que problemas lidiarán y con cuantos obstáculos se toparán.