capitulo 13: Venganza?

8 1 0
                                    

Akira y sus compañeros se encontraban en un hospital, cada uno en distintas salas, ya era de mañana, había pasado un día entero desde que fueron rescatados de aquél incidente en lo lejano de la ciudad.
Akira finalmente despertó, su cabeza dolía demasiado y sus ojos ardían, inclinó lentamente su cuerpo para poder sentarse en la camilla, se le dificultó debido a la herida del disparo en su pierna.

-Akira, despertaste- Jiro, el jefe de la agencia, estaba esperando a que Akira despertara.

-A Akira se le dificultó expresar sus palabras, sentía un nudo enorme en su garganta- Ka...Kazuo...-.

-Jiro suspiró y bajó su cabeza levemente- lo siento Akira-.

-Las lagrimas comenzaron a deslizarse por las rojas mejillas de Akira- no, no puede ser posible...esto es una broma cierto? F-fué una broma de mal gusto verdad? K-Kazuo saldrá de esa puerta con esa sonrisa amable..diciendo que todo era broma verdad?- Akira rompió en llanto- verdad?...

-Akira, Kazuo mandó un mensaje de ayuda, nos demoramos mucho tiempo en llegar, cuando llegamos, todos estaban amarrados a una silla y se encontraban desmayados, Kazuo...ya llevaba 2 horas de fallecido, no pudieron salvarlo- Comentó Jiro, mirando con tristeza a Akira-.

Akira se despojó de las mantas del hospital, iba a levantarse, sintió un dolor en su pierna, recordó el disparo que había recibido de Hanna, la impotencia y rabia se apoderaron de Akira, después de tanto tiempo, las ganas de matar surgían, Akira tenía ese sentimiento de venganza, pero no podía, el ya no podía matar, ya no más, pero se asegurará de que Hanna se pudra en prisión.

-Akira- Dijo Jiro con tono firme.

Akira miró a Jiro con atención y se limpió las lágrimas.

-quedas fuera del caso-.

-eh?- Akira se sorprendió- no...porqué? No no no...pero el caso aún no está resuelto, y necesito seguir en esto!-.

-no, Akira, tu ya no seguirás en este caso, te está afectando demasiado, y será peor tras la partida de Kazuo, asi que no insistas- Jiro se levantó y miró a Akira, pronto te darán el alta, asi que vete a casa- sin más que decir, Jiro se retiró del cuarto.

Finalmente, le dieron el alta a Akira, esperó a los chicos para poder irse juntos, cuando Kenji miró a Akira, no pudo evitar abrazarlo con fuerza y rompió en llanto.

-Lo siento Akira...si tan solo hubiera hecho algo..si tan solo...-.

-Akira interrumpió a Kenji- Kenji, no es tu culpa, no te tortures de esa manera, okey?- las lagrimas se deslizaban por las mejillas rojas de Akira.

Yuri solo miraba hacia el suelo con expresión seria, comenzó a caminar, quería irse a casa.

-Kenji miró a Yuri- a donde vas?-.

-No es Obvio?- dijo Yuri de manera cortante.

Kenji suspiró y dejó que Yuri se fuera.

-Yuri!- Akira detuvo a Yuri- a donde se supone que vas?-.

-Y eso a ti que te importa? Dejame en paz- Yuri golpeó la mano de Akira con la intención de alejarlo de él-.

-no se supone que deberíamos vengar a nuestro amigo? Después de todo....lo trataste horrible!! Y eso afectó demasiado a Kazuo! Pero tu no te das cuenta de eso verdad? Dañas sin saber cuanto daño puedes causarle a los demás, siempre has sido así, ¡¿Cómo puedes ser tan hijo de perra?!- Akira miró a Yuri con enfado.

-Callate, maldito idiota- Sin más que decir, Yuri se fué.

-Hey Akira, podemos seguir nosotros dos, no hay problema..- Dijo Kenji.

-el idiota de nuestro Jefe me sacó del caso- Akira miró a Kenji- pero estoy dispuesto a seguir en esto.

-pero..si Jiro te sacó del caso...¿no crees que sería peligroso continuar? Te podrían despedir..-

Akira se quedó en silencio, puso su mano en el hombro de Kenji dando unas palmadas, y se retiró en silencio.

Han pasado unos días desde que los detectives salieron del hospital, es el día del funeral de Kazuo. Akira se acercó al ataúd de Kazuo, lo miró a través del vidrio que contenía el ataúd, puso su mano con lentitud sobre aquél vidrio, flashbacks de aquella ves se apoderaron de la mente de Akira. Akira no pudo evitar llorar en silencio. Todos decían palabras para Kazuo, todos estaban devastados. Cuando Kenji terminó de hablar, le entregó el micrófono a Akira, un nudo invadió su garganta impidiendole hablar, dejó el micrófono de lado y tomó asiento con la cabeza baja.

Finalmente, descendieron a Kazuo en el agujero en donde sería enterrado, cada uno agarró un puñado de tierra y lo tiró sobre el ataúd de Kazuo. Cuando todos se fueron, Akira se acercó al ataúd de Kazuo, en ves de tirar un puño de tierra, Akira tiró un ramo de Lirios, para ser más específicos, Lirios blancos, eran las favoritas de Kazuo. Pureza, inocencia y belleza, eso describe a Kazuo, y por coincidencia, los Lirios blancos tienen aquél significado.

-Kazuo, no merecías morir así, y menos a tu edad- Akira se puso su abrigo- prometo vengarte, un alma como la tuya no merecía esto, pero el mundo es cruel, te extrañaré, me harás mucha falta, pero prometo cuidar de tu hija- Akira finalmente tiró su puño de tierra- te quiero Kazuo- musitó levemente.

Finalmente, Akira se marchó del sitio, pero el sentimiento de venganza crecía en él. Debía hacer algo, no se quedará con las manos cruzadas, vengará a Kazuo y cuidará de su hija, para que así descanse en paz.

☦︎𝔏𝔦𝔢𝔰༆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora