capitulo 5: Yuri me manipula...

9 3 2
                                    

Akira estaba en la oficina, bastante agotado si somos sinceros, no durmió en toda la noche buscando información para poder encontrar la ubicación de Neruko, la niña que ahora perdió a su Madre en el incendio.

-Jiro, el más viejo de la agencia, pero también el más grande detective, vió a Akira demasiado exhausto y con unas leves ojeras- Akira? Estás bien?-.

-hm? Porqué lo dices?...- Akira pronunciaba sus palabras muy débilmente-.

-Jiro dió un suspiro y se sentó junto a Akira- pasa algo?- Jiro quería ayudar a Akira, el es consciente de que algo le sucede al ya mencionado-.

-Akira intentó subir un poco sus animos- estoy bien Jiro, no te preocupes-.

-no pareces estarlo, tenemos una buena relación de superior e inferior, y puedo detectar cuando estás mal- Jiro observó a Akira con atención- te notas demasiado cansado y un poco estresado, puedes tomarte un descanso si quieres-.

-descuida, estoy bien- a Akira no le gusta preocupar a los demás-.

-Jiro dió un suspiro y miró a los ojos a Akira- acaso volviste a hacer esas cosas que no me gustan para nada?- Jiro puso una mirada seria-.

-ah? A que te refieres?- Akira no comprendía-.

-estás trabajando en casa ¿cierto?-.

-Akira se puso nervioso- b-bueno...ah...-.

-pero qué haces?.....- Jiro se detuvo un momento- acaso estás viendo como rescatar a la chica?-.

-ehm...sí...- Akira desvió su mirada-.

-pero y porqué te sacrificas tanto? Acaso está en grave peligro? Somos conscientes de que no la matará- Jiro se sorprende- acaso...¿sabes quien es el traidor?-

-Akira se tensó de manera inmediata- claro que no...-.

-Akira, dime quien es, sé que lo sabes-.

-yo no sé nada Jiro- Akira estaba demasiado tenso-.

-dimelo, porfavor- Jiro estaba esperando respuesta-.

-es...-Akira iba a decirle-.

-es?...- Jiro necesitaba la información-.

-Yuri apareció de la nada- Jiro! Akira! Tanto tiempo sin verlos!- Yuri sonrió dandole a su aura un toque amable-.

-Akira intentó relajarse, no quería que supieran que Yuri es el traidor, ya que, si esto fuera así, matarían a alguien inocente; Akira sonrió- hola Yuri-.

-eh? Akira te vez en verdad agotado, pasa algo?- Yuri quería poner en aprietos a Akira-.

-Akira soltó un aura amable- estoy bien, no te preocupes- Akira estaba temblando por dentro, la ansiedad de querer rescatar a la chica lo tenía en bastantes aprietos-.

-Jiro comenzó a analizar el comportamiento de su inferior Akira-

-Akira, me gustaría que mas tarde fueramos a por un café, ya sabes...como hacíamos antes- yuri sonrió-.

-Akira mostró seguridad- claro, a la misma hora de siempre?-.

-asi es; me iré a trabajar, nos vemos- sin más que decir, Yuri se fué-.

-Akira se levantó- también me marcho- Akira quería ir a casa-.

-ah? Y a donde vas?- Jiro estaba algo confundido-.

-a...casa- Akira comenzó a avanzar-.

-Akira- Jiro agarró a Akira del brazo- no me dijiste quien era-.

-Akira se suelta- e-es porque no sé quien es- Akira comenzó a hiperventilar levemente-.

-Akira dime, quien es?- Jiro sabe que Akira tiene la respuesta, sabe que Akira ya conoce al que está detrás de esto- es alguien de la mafia que se infiltró? O tal vez...un miembro de la agencia?-

-silencio!!- Akira se sorprendió, le levantó el tono a su superior- lo siento, me marcho- Akira comenzó a caminar a casa-.

-Kazuo chocó con Akira- agh...- Kazuo iba a decir groserias hasta que se dió cuenta de que era Akira- ah, lo lamento Akira; oye ah...¿estás bien?- Kazuo levantó a Akira y lo miró a los ojos- luces demasiado cansado-.

-Akira se quedó mirando a los ojos a Kazuo- estoy bien- Akira sonrió-.

-¿vas a casa?-

-Akira asintió con la cabeza- asi es-.

-te acompañaré-Kazuo sonrió-.

-bien, gracias- Akira comenzó a caminar junto a Kazuo-.

☦︎𝔏𝔦𝔢𝔰༆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora