capitulo 11: Problemas

6 2 15
                                    

-Kazuo estaba sorprendido- significa que Akira simplemente se desmayó? Hay algún motivo?-.

-Yuri suspiró- creo saberlo; no lo eh visto alimentarse, y tampoco dormir- Yuri miró a Kazuo- probablemente no despierte pronto-.

-Es cierto, Akira se notaba demasiado agotado, simplemente dejemos que descanse-.

-asi es- Yuri se sorprendió- Kazuo, Akira no puede ayudarme debido a su condición pero...tu podrías ayudarme- Yuri miró a Kazuo-.

-Kazuo miró a Yuri confundido- hm?-.

-Creo que sé en donde está la niña-.

-Kazuo se sorprendió- y que esperas? Akira lo entenderá asi que andando-.

-Yuri suspiró- bien, andando-.

Ambos detectives se fueron dejando a Akira descansar, pero lo que no sabían es que alguien estaba vigilandolos a lo lejos.
Akira estaba despertando, estaba débil y cansado, finalmente pudo levantarse, miró por todos lados, se dió cuenta de la ausencia de los chicos, no le tomó importancia y fué a alimentarse, lo necesitaba. Luego de terminar con todo, Akira llamó a Yuri, lo extraño fué que no contestó el telefono, seguro estaba ocupado; Akira se cambió de ropa, arregló su cabello y salió de su casa, ya se sentía mucho mejor, fué a la agencia para poder buscar a los chicos, en ves de encontrarse con ellos, se encontró con Kenji, no se veían hace bastante tiempo.

-Akira, donde has estado? No te veía hace tiempo, preocupaste a todos en la agencia- Dijo Kenji mirando a Akira en busca de respuestas-.

-Lo siento, estuve trabajando en el caso de la chica; fuera de todo esto...has visto a Yuri y a Kazuo?- Akira estaba preocupado por sus compañeros-.

-Oh, estuvieron aquí hace un momento, revisaron los papeles del caso de la niña y se fueron en el auto de Yuri-.

-ya veo...muchas gracias Kenji- Akira ingresó a su computadora, ingresó datos y códigos hasta que por fin pudo encontrar lo que el quería, la ubicación de Kazuo y Yuri- bingo-.

-Kenji estaba sorprendido- ¡acaso eres ha-Kenji no pudo terminar ya que Akira le tapó la boca-.

-idiota, si lo soy, pero guarda silencio, no todos en la agencia saben que soy hacker, podrías meterme en problemas- Akira destapó la boca de Kenji y agarró su abrigo- iré a buscar a los chicos-.

-puedo ir contigo? Acabo de terminar un caso y no tengo nada más que hacer, me dieron el día libre pero sabes muy bien que me gusta trabajar-.

-Akira lo pensó, podría ser peligroso para Kenji pero también podría ser de ayuda- bien, pero cuida bien tu espalda-.

Sin más que decir, ambos se subieron en el auto de Akira y comenzaron a conducir hacia la ubicación de Kazuo y Yuri. Al llegar solo había silencio, Kenji y Akira tomaron sus armas para ingresar al sitio, todo era oscuro, apenas podía verse, no había nada de ruido, solo silencio; Akira escuchó unos leves pasos y le indicó a Kenji, comenzaron a caminar lentamente hacia el objetivo, por cada paso que emitían más tensión había, ya estaban a la vuelta de su objetivo, Kenji y Akira se miraron y afirmaron con sus cabezas que ya estaban preparados, finalmente llegaron al objetivo.

-Manos arriba!- gritaron todos al unísono, cuando todos se miraron soltaron un suspiro de alivio.

-Kazuo, Yuri, aquí están- Akira sonrió al saber que sus amigos estaban bien-.

-Akira, se supone que estabas descansando- Kazuo se preocupa por su amigo-.

-estoy mejor ahora, volvamos al tema, que hacen aquí? Pudieron encontrar algo?-.

☦︎𝔏𝔦𝔢𝔰༆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora