capitulo 2: por fin te encontré

7 3 3
                                    

-Takashi solo se sonrojó, ignorando a su compañero-

-En el momento, Akira se volteó. A lo lejos pudo ver a una niña con los mismos rasgos y características que la Señora le había dicho acerca de su hija- la niña - Akira comenzó a caminar hacia aquella dirección, hasta finalmente poder tomar del hombro a la niña- hey pequeña-

-la niña intentó actuar lo más normal que pudo- hola - la niña sonrió- te ayudo en algo? - la chica mostró seguridad junto a unos nervios algo notorios-.

-tu Madre- Akira mostró una foto de la Madre de la chica- ella es tu Madre?- Akira miró a los ojos a la chica-.

-la chica se sorprendió- ¿c-cómo lo sabes?...- los ojos de la ya mencionada se comenzaron a cristalizar-.

-vine a rescatarte- Akira tomó ambas manos de la chica- sé que estás en peligro-

-la chica solo quería llorar- ayudame porfavor...-.

-te ayudaré, ¿cuál es tu nombre?-

-m-me llamo Alicia-

-bien Alicia, debemos irnos-

-Alicia asintió con la cabeza- bien...-.

-Akira prendió su microfono- chicos la encontré-.

-Takashi habló- bien, los esperaré en el auto-

-Kazuo finalmente quiso aportar en algo- Akira, ven conmigo, podemos tapar a la niña con mi abrigo para poder llevarnosla discretamente-.

-bien- Akira tomó la mano de Alicia y se la llevó a Kazuo- hey Alicia- Akira miró a la chica- estarás bien, te llevaremos con tu Madre pronto-.

-Alicia solo asintió con la cabeza- bien, gracias...-.

Finalmente, todos los detectives cumplieron con su misión, el grupo de detectives salió de la fiesta junto a Alicia, solo les quedaría entregarla a su Madre.

***

-la Madre estaba abrazando a su hija mientras lágrimas caían de sus ojos- muchas gracias, gracias por traer a mi hija-.

-Akira tomó la mano de Alicia y su Madre- estarán bien, las dos- Akira sonrió mostrando seguridad-.

-Alicia abrazó a Akira- gracias...en verdad agradesco lo que hiciste por mi...-.

-Akira sorprendido, correspondió el abrazo de Alicia- no te preocupes, es nuestro trabajo- Akira sonrió-.

-Takashi habló- Akira ah...debemos irnos, para reportar que la misión está completa-.

-agh...bien- Akira se puso su chaleco y agarró su sombrero- entonces nos vamos- Akira sintió como alguien lo agarraba de la mano- ¿eh?- Akira sonrió- ¿pasa algo Alicia?-.

-Alicia se apenó- nos...volveremos a ver?- Alicia miró a los ojos a Akira-.

-Akira se sorprendió y sonrió- claro que sí- Akira le entregó su sombrero a Alicia- conserva esto ¿bien?-.

-Alicia sonrió- bien-.

-Akira sacudió su mano lentamente dando a entender que se marcha- nos vemos en otra ocasión; andando chicos- Akira sin más que decir, se marchó junto a sus compañeros-.

☦︎𝔏𝔦𝔢𝔰༆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora