Akira estaba acomodando su cabello para acto seguido ponerse su antifaz; sus compañeros estaban esperandolo en el sitio que acordaron: fuera de la mafia.
-finalmente, Akira llega- lamento la tardanza - el detective Akira miró de pies a cabeza a sus compañeros - se ven bien - dijo acomodando su corbata.
-al igual que tu Akira - su compañero de trabajo Kenji, el más astuto del grupo habló.
-ahora que estamos todos.....entremos- Kazuo simplemente quería entrar, cuando se trata de trabajo, él se pone serio.
Cuando los chicos ingresaron al lugar todo era muy lujoso. Habían refrescos y bebidas con alcohol, como si de una fiesta se tratase; los chicos simplemente optaron por mezclarse con el grupo, todos tomaron un vaso de refrescos sin alcohol y se separaron un poco, cada uno tenía su respectivo audífono inalámbrico para poder comunicarse en caso de separación. Los detectives estaban mezclandose perfectamente hasta que, la persona que realizó la fiesta se hizo presente.
-¡muy buenas noches a todos!- finalmente el encargado de la fiesta habló- espero y estén pasandola super- el ya mencionado, se sentó arriba de un piano de cola- en unos minutos...empezaremos lo que todos esperaban, disfruten de la fiesta, buenas noches- y sin más, el caballero se fué.
-hm...- Akira se puso a pensar...¿lo que todos esperaban? A que se refería? Akira simplemente debería esperar con todos sus compañeros para ver de que se trataba todo; Akira encendió su micrófono para hablar discretamente- chicos, estemos atentos a lo que se venga, desconocemos lo que pasará-.
-lo sabemos, quedate tranquilo- Yuri, después de tanto finalmente habló- no queremos que nos atrapen-.
-sigan como si nada, no se distraigan- Takashi era el "mas centrado" en el trabajo-.
-Akira solo quería reír- me dices que no nos distraigamos pero...¿tu estás coqueteandole a aquella dama de allí?-.
ESTÁS LEYENDO
☦︎𝔏𝔦𝔢𝔰༆
Gizem / GerilimUnos detectives tienen una misión importante, encontrar a una niña perdida, atrapar a la mafia responsable eh investigar, pero...ellos no saben con que problemas lidiarán y con cuantos obstáculos se toparán.