capitulo 9: una reconciliación

5 2 3
                                    

Kazuo se encontraba llorando sin parar, estaba temblando y se encontraba en un estado de pánico, estaba en el suelo debido a que su compañero Akira lo lanzó para evitar un disparo, un disparo...el cual Akira recibió afortunadamente en su hombro, pero aquél brazo quedó inmovil.

-AKIRA!!- gritó Takashi tomando el brazo herido de Akira- Kazuo debemos irnos ahora!- Takashi miró a la esposa de Kazuo, Hanna, estaba temblando y se notaba asustada- maldición...- Takashi miró hacia todos lados buscando al enemigo, desafortunadamente este había desaparecido, Takashi aprovechó ese tiempo para ayudar a Kazuo y a Akira a subir al auto- ..... - Takashi miró a la Señora- Señora andando-.

-La señora se sorprendió- eh?-.

-usted corre peligro, suba al auto- Dijo Takashi dandole confianza a Hanna-.

Y sin más, todos subieron al auto y escaparon de aquél lugar; en la agencia interrogaron a Hanna y curaron la herida de Akira, Kazuo finalmente se había calmado, se sentía culpable de que le dispararan a Akira, pero ahora solo descansaba en un sofá de la agencia.

-Jiro se encontraba hablando con Akira- esto es muy complicado, gracias a Dios que pudieron escapar- Jiro miró a los ojos a Akira- Akira, luces muy cansado, deberías descansar-.

-Akira suspiró- está bien, me marcho- Akira tomó su abrigo y se despidió- nos vemos en otra ocasión- y sin más que decir, Akira se retiró directamente a su hogar, necesitaba descansar.

Akira pensaba...."algo no andaba bien con la Señorita Hanna...en partes yo sé que mintió, pero a que costo? Que busca mintiendo? Habrá estado bien llevarnosla? O debimos dejarla allá?"
Akira se encontraba confundido, no sabía que estaba pasando, y aún no hay pistas sobre la niña; Akira piensa que no se están acercando a nada.

-Es inútil- dijo Akira suspirando, no sabe como puede encontrar el paradero de los mafiosos; Akira de inmediato se sorprendió, ya que Yuri puede ayudarlo con eso; de inmediato tomó sus cosas y fué a casa de Yuri-.

Luego de unos minutos Akira llegó a su destino, la casa de Yuri. Akira tocó la puerta.

-Yuri miró con sorpresa a Akira- Akira? Qué haces aquí- Yuri miró detenidamente a Akira, se dió cuenta que Akira seguía sin descansar. Idiota pensó Yuri- ven, entra-le dijo finalmente-.

-Akira entró en la casa de Yuri, miró detenidamente y suspiró para hablar- Yuri seré directo, ¿sabes donde está la niña?- Akira miró con seriedad a Yuri-.

-para ser sincero, lo sabía- Yuri miró a Akira- pero desafortunadamente la mocosa ya no está a mi alcance- dijo Yuri desviando su mirada de los ojos de Akira-.

-Akira de inmediato de enfadó- y cómo no vas a saberlo!- dijo gritando- ya estoy arto de todos tus malditos juegos Yuri!!! YA BASTA!!- Akira se mareó-.

-Yuri tomó de los hombros a Akira y ambos se sentaron en el sofá- Akira, antes de contarte lo que sé, calmate ¿bien?- dijo Yuri intentando mostrar confianza-.

-y cómo quieres que te crea?- dijo Akira firme- nos estuviste traicionando y fingiste ser mi amigo- Akira bajó su mirada- yo en verdad creí que eras alguien fiel, un buen compañero- Akira miró a los ojos a Yuri- nadie....nadie sabe que nosotros somos amigos de infancia, tu siempre fuiste una buena persona, pero perdiste la cordura cuando tu familia murió- Akira comenzó a escucharse vulnerable- admito que probablemente es mi culpa, después de todo...yo sabía que ustedes corrían peligro- Akira bajó la cabeza- te salvé a ti primero porque pensé que era lo correcto- Akira comenzó a llorar en silencio- en verdad lo creí correcto!- Akira miró con sus ojos llorosos a Yuri- en verdad lamento no haber salvado a tu familia! Pero pensé que debía salvarte a ti primero!! Odiame! Golpeame! Y si quieres matame! Solo te hice daño...-.

-Yuri estaba sin palabras, no sabía que decir, demasiadas cosas pasaban por su cabeza, hasta que finalmente se dignó a hablar- Akira...lo lamento- Yuri limpió las lágrimas de Akira- creo que no entiendes lo que es perder a tu familia, pero no justificaré nada, no debí culparte- Yuri miró a Akira a los ojos- en verdad lo---Yuri fué interrumpido debido a que Akira bofeteó al ya mencionado- A-Akira?-.

-Akira bajó su cabeza algo serio- en verdad crees que no sé lo que es perder a una familia?- Akira miró a los ojos a Yuri- no sabes nada Yuri, NADA-.

-Yuri estaba confundido- esque es la verdad Akira, tu me dijiste que simplemente abandonaste a tu familia, dijiste que ni siquiera les dijiste adiós- Yuri miró a Akira- me dijiste eso hace tiempo, exactamente hace cuatro años atrás- Yuri se sorprendió, Akira se notaba demasiado entristecido- Akira?-.

-Yuri...- Akira miró a Yuri- te contaré la verdad de todo-.

Continuará.

☦︎𝔏𝔦𝔢𝔰༆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora