capitulo 4: todo por ella...

6 3 5
                                    

-Akira se encontraba parado en frente de Yuri- dime ¿Qué es lo que quieres?-.

-Yuri mira fijamente a Akira- eso ya deberías saberlo,  Akira- Yuri actuó firmemente-.

-Akira suspiró y cerró sus ojos- mira ah...aquella vez, te juro que intenté salvar a tu familia, lo intenté- Akira miró a los ojos a Yuri- pero lamentablemente todos murieron-.

-Yuri le dió una bofetada a Akira- tu...tu tenías la oportunidad de salvarlos, y no lo hiciste, ¿acaso tu orgullo es más grande que tus ganas de salvar gente?- Yuri Suspira- entregame los papeles-.

-Akira le entregó los papeles- Yuri, dame a la niña, ella no merece nada de lo que estás haciendo, el problema es conmigo y no con ella-.

-¿no te lo había dicho en la carta? Tu quieres mucho a la gente que salvas, y debido a que no tienes nada de familia...¿por qué no dañarlos a ellos?- Yuri sonrió con malicia-.

-Akira se enfada- ¡¿dime qué rayos quieres?!-.

-¿huh? ¿No es obvio? Es claro que quiero vengar a la gente que dejaste morir; ¿cuantas personas fueron? Doce...trece, tal ves más- Yuri mira a Akira- no me importa si la niña tiene recién 13 años, mi hija era menor y la dejaste morir-.

-Akira baja su cabeza- Yuri, metete conmigo y no con ellos...-.

-¿ah? ¿Qué dices?- Yuri tomó del cabello a Akira para mirarlo a los ojos- no, no lo haré- la mirada de Yuri se tornó demasiado seria e intimidante- así como yo vi morir a mis seres queridos, tu verás morir a la gente que quieres- Yuri soltó a Akira- vete-.

Akira por primera vez se sintió vulnerable.

-ah, y no lo cuentes a nadie acerca de todo esto- Yuri se puso su chaqueta- adiós- Finalmente, se marcha desapareciendo de la mirada de Akira-.

Akira se marcha a casa mientras se ponía a pensar.

"Qué se supone que haré? Yuri me tiene completamente arrinconado. No pensé que tendría ese rencor en mi contra, a fin y a cabo...aquél día hice lo que pude, pude salvarlo a el. Han pasado dos años desde aquella vez... sé que fué duro pero...guardar tantos años ese rencor seguramente enloqueció a Yuri, y para colmo yo debo pagar eso."

Akira llegó finalmente a su casa, ya era de noche, Akira estaba realmente cansado, sus ojos no aguantaban más, quiso dormir pero se negó a aquello, prendió su computadora y hackeó la información de la mafia de aquella fiesta de gala del otro día, y de suerte Akira encontró lo que el buscaba, efectivamente Yuri era uno de los miembros más peligrosos de aquella mafia.

Akira comenzó a reunir más información a pesar del sueño, estaba demasiado cansado, cerraba sus ojos largos segundos de vez en cuando pero los abría rapidamente en el ultimo segundo; comenzó a tomar energéticas ya que sentía que el sueño le ganaría, fué así toda la noche, información tras otra.

☦︎𝔏𝔦𝔢𝔰༆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora