Finalmente, los detectives llegaron a aquella ubicación otorgada en el anterior sitio, eran las 9pm y ya empezaba a circular una brisa fría. Se encontraban frente a un lugar que parecía ser una base, no se escuchaba nadie, no habían luces, solo silencio y oscuridad.
-Chicos, esto podría ser peligroso, entraremos todos juntos- Kenji miró a los chicos- no debemos separarnos-.
Los chicos asintieron con la cabeza y comenzaron a caminar lentamente. Frente a ellos había algo que parecía ser un portón, estaba ligeramente abierto, significa que podría haber alguien dentro, los chicos cargaron sus armas y entraron lentamente por aquél portón. Solo había silencio, cada paso que daban emitía eco en el sitio, el techo estaba roto en algunos sitios, la luz que emitía la luna atravesaba las roturas del techo, no había absolutamente nada, tampoco había señal de personas.
Yuri encontró un aparato que parecía dar luz al sitio, miró a los chicos y les apuntó con su dedo índice el aparato, todos asintieron con seguridad dandole a entender a Yuri que podía activar aquél aparato.
Al instante, el sitio se iluminó por completo, no había absolutamente nada.-¿Qué deberíamos de hacer?- preguntó Kazuo algo inquieto-.
-tch- se quejó Yuri- no es obvio? Debemos buscar información o alguna pista en este maldito sitio- Yuri miró a Kazuo de manera desagradable-.
-Yuri idiota- Musitó Akira, para su suerte Yuri pudo escuchar las palabras de Akira, no parecía contento, el rostro de Yuri mostraba enfado, parecía estar diciendole a Akira con la mirada «callate».
-Kenji observó con atención el sitio, haciendo caso omiso a la tensión entre Akira y Yuri. Observó detenidamente el suelo, las paredes, el techo, pero desgraciadamente, no encontró nada de apoyo.- Chicos, no veo algo llamativo o alguna pista-.
-Kazuo observó el sitio- hey Kenji, si este fuera un lugar abandonado tendría telarañas o polvo, no es así?-.
-Kenji volvió a observar el sitio- es cierto, no se ven signos de abandono en el lugar, todo parece estar bien, la pintura de las paredes se ve intacta, en el piso no hay signos de polvo o suciedad- Kenji miró a Kazuo- tienes buen ojo Kazuo, definitivamente alguien estuvo aquí-.
-pff- se quejó Yuri- cuando te conviene sirves para algo- nuevamente, Yuri miró de manera desagradable a Kazuo-.
-Akira ya no lo soportó, no iba a tolerar más el comportamiento de Yuri- Yuri, si vas a seguir con ese comportamiento y no callas tu maldita boca, te pido que te retires- Dijo Akira con seriedad.
-Ah?! Y porqué debería irme yo?!- se quejó Yuri- para empezar, el idiota de Kazuo no está ayudando en nada! El debería irse!-.
-Concuerdo con Akira- Dijo Kenji- no dejas de decir cosas molestas sobre Kazuo, eso nos desconcentra en el trabajo, aparte, no te veo buscando pistas o ayudandonos a observar el lugar-.
-Estoy ayudando! Estoy viendo el sitio junto a ustedes!- Yuri exclamó con tono de víctima-.
-Kenji suspiró- estoy observandote Yuri, y lo único que haces es mirar cada movimiento que hace Kazuo! No te veo concentrado en el caso, y si vas a seguir diciendo cosas desagradables sobre Kazuo y no ayudarás, mejor largate de aquí-.
-Yuri se quedó sin palabras ante el regaño de Kenji- Ah?... todos... todos ustedes son unos idiotas!- dijo Yuri mirando hacia otro lado- como sea, ya no diré nada más, porque si digo una palabra más el bebé comenzará a llorar- Dijo Yuri mirando a Kazuo. Finalmente, Yuri se separó de los chicos y tomó su propio rumbo buscando pistas por su cuenta-.
-Kazuo solo se quedó mirando hacia el suelo, se sentía apenado, frustrado, enfadado eh impotente- lo siento chicos, para empezar...esto es mi culpa, tal ves...no debí venir aquí, solo estoy siendo un estorbo- la culpa invadió a Kazuo-.
ESTÁS LEYENDO
☦︎𝔏𝔦𝔢𝔰༆
Mystery / ThrillerUnos detectives tienen una misión importante, encontrar a una niña perdida, atrapar a la mafia responsable eh investigar, pero...ellos no saben con que problemas lidiarán y con cuantos obstáculos se toparán.