capitulo 16: el final

5 1 0
                                    

-pero...no lo entiendo, no entiendo nada...- Akira miró frente a él- Jefe...nosotros confiamos en usted ¿porqué?-.

-Akira, a veces, nadie es lo que aparenta. ¿Sabes? Eras uno de los mejores en la agencia, y quería que fueras mi mano derecha- Jiro comenzó a acercarse a Akira- en verdad eres tan increíble, tanto que, lograste descubrir quien era en realidad-.

Akira mordió su labio inferior, mirando con rencor a su superior.

-yo, Jiro, tu superior, soy el jefe de la Inter Mafia, y has cometido un error en continuar este caso. Te saqué porque, estabas demasiado cerca de descubrir la verdad, pero, olvidé lo trabajador que eres-.

Akira comenzó a llorar.

-Significa que...¿pudiste haber salvado a Kazuo? ¿Lo...dejaste morir?- Dijo Akira.

-En breves palabras, sí-

El rencor y odio invadió a Akira, la hostilidad se apoderaba de su cuerpo. Tomó su arma y apuntó a su superior, con lagrimas bajando por sus mejillas.

-¿así que todo lo hiciste tú? Los forenses no pudieron encontrar ninguna pista... ¡ni una sola! Pudimos haber vengado a Kazuo pero....¡resulta que tú eras el responsable de todo! Todo este tiempo...estuve buscando al responsable de todo- Akira dió una breve pausa- y siempre...¡siempre fuiste tú! ¡estabas frente a mi todo este tiempo!-.

-ay vamos, Akira, no entiendo porqué eres tan sensible. Lamento haber matado a Kazuo, pero, él solo era un peón más ¿entiendes? Es como el ajedrés, te deshaces de piezas inservibles para poder ganar-.

-pero no entiendo...¡¿qué demonios consigues haciendo todo esto?!-.

-Akira, hay cosas que la mayoría no comprende, en especial tú- Jiro sacó unos papeles y se los entregó a Akira-.

¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜𝑠 𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜? ¿𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎𝑠? ¿𝑌𝑜? 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎...𝑙𝑎 𝑓𝑒𝑐ℎ𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑑𝑎, 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑔𝑎𝑠 𝑞𝑢𝒆....

-Jiro...¿¡Qué demonios has hecho!?-

-Te lo dije antes, has cometido un error Akira, y ahora, te has vuelto otra pieza de ajedrés de la cuál debo deshacerme. Akira Andrews, quedas arrestado por ser cómplice del secuestro de una menor de edad, y por ser el culpable del homicidio de Kazuo-.

Policías se acercaron, inmovilizaron a Akira y lo metieron a una patrulla.
A lo lejos, Takashi y Kenji observaban, incrédulos. Ambos miraron a Akira con decepción y tristeza, le dieron la espalda y se marcharon.

𝐽𝑖𝑟𝑜...𝑡𝑢 𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜. 𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜...𝑡𝑢𝑣𝑒 𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑚𝑖, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑖 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟. ¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒́ 𝑓𝑢𝑖 𝑡𝑎𝑛 𝑖𝑚𝑏𝑒́𝑐𝑖𝑙 𝑦 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠? 𝑌𝑢𝑟𝑖...𝑌𝑢𝑟𝑖 𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟, 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑎𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑦 ℎ𝑎𝑧 𝑎𝑙𝑔𝑜, 𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟...

𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑚𝑖𝑎, 𝑝𝑢𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟 𝑎 𝐾𝑎𝑧𝑢𝑜, 𝑝𝑢𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑐𝑎𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝐴𝑙𝑖𝑐𝑖𝑎, 𝑝𝑢𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜, 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑒.
𝑆𝑜𝑦 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎, 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑎𝑟 𝑛𝑎𝑑𝑎. 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑒́ 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑎𝑟 𝑛𝑎𝑑𝑎. 𝐼𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎. 𝑆𝑜𝑦 𝑢𝑛 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎. 𝑌𝑢𝑟𝑖, 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑧𝑎.

Todo iba de mal en peor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☦︎𝔏𝔦𝔢𝔰༆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora