-Yuri...- Akira miró a Yuri- te contaré la verdad de todo-.
-Yuri se sorprendió, la verdad? De qué?-Akira le estuvo mintiendo?-.
-no me alejé de mi familia porque quería- Akira se sentó de manera cómoda y suspiró- tú sabías que....-.
-qué?- Yuri estaba intentando comprender la situación-.
-yo era un miembro de una mafia?- Akira miró a Yuri-.
-Yuri se sorprendió- desde cuándo?-.
-Fué hace tiempo Yuri; antes de ser un detective, yo era uno de los jefes de la mafia que asesinó a tu familia en aquél incendio- Akira miró a Yuri- fué cuando...nuestra amistad junto a Kazuo se desmoronó-.
-Yuri no sabía como reaccionar- estás diciendo que después de terminar nuestra amistad entre Kazuo, tú y yo...entraste a una mafia?-.
-no fué facil, pero tampoco dificil; estando dentro hice muchas cosas malas Yuri, pero...admito que fué divertido, luego lo dejé porque me aburrí, intenté hacer el bien siendo detective, quería cambiar todo, cambiar mi ser maligno a algo más generoso, y así nació mi deseo de ayudar a la gente- Akira miró a Yuri- y allí me dí cuenta de que tu y Kazuo eran detectives, pude enmendar mi relación con Kazuo, y contigo no pude hasta ahora- Akira sonrió- me alegra que ahora podamos volver a una relación normal-.
-Yuri no sabía como reaccionar- e-espera..¿cómo pudiste ser detective cuando eras un mafioso?-.
-pues...hice unas cosas para que nadie se enterara de ello- Akira miró a Yuri- eres el único que lo sabe-.
-ya veo, pero...¿que tiene que ver esto con tu familia?-.
-una pelea entre mafias había iniciado hace años atrás, todo por un diamante de gran costo, en eso se vió involucrada mi familia y....-Akira suspiró- todos fueron torturados y asesinados frente a mi, solo por ese maldito diamante-.
-y tú tenías ese diamante?-.
-no, pero alguien me culpó de algo que no hice, supongo que era venganza de algo, así que...me culparon de haber traicionado a la mafia y haber escondido el diamante; aquél día solo pensé en estar junto a los detectives y solo atrapar a los malos, pero no me puse a pensar en....- Akira desvió su mirada- en que tal vez nosotros seamos los malos-.
-Yuri se sorprendió- que estás diciendo Akira?-.
-Akira suspiró- arrestamos y resolvemos casos, solo despreciamos a la gente que hace cosas malas, pero... nunca pensamos en el porqué- Akira miró a Yuri-.
-en el porqué?- Yuri se sorprendió- ya veo....te refieres al porqué de sus acciones, al porqué cometen tales atrocidades-.
-así es, hay algunos que es más que obvio que lo hacen por diversión pero, otros fueron obligados, otros no tuvieron opción, otros lo hicieron para no sufrir más; siempre juzgamos a quien no tiene la culpa-.
-Yuri suspira- es cierto...-.
-bien- Akira se levanta- iré por un vaso de agua- después de decir estas palabras, Akira fué a la cocina-.
-Yuri se puso pensativo, por su cabeza pasaban demasiadas cosas, pero las dejó de lado; Yuri se sorprendió, el cree saber en donde podría estar la niña- Akira!- Yuri fué a la cocina y encontró a Akira en el suelo- AKIRA!- Yuri recostó a Akira en el sofá- idiota! Tanto te costaba dormir y comer un poco? Te desmayaste!- Yuri se sentó al lado de Akira esperando a que este despertara, tomó su telefono y llamó a Kazuo- Kazuo, necesito tu ayuda-.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
☦︎𝔏𝔦𝔢𝔰༆
Mystery / ThrillerUnos detectives tienen una misión importante, encontrar a una niña perdida, atrapar a la mafia responsable eh investigar, pero...ellos no saben con que problemas lidiarán y con cuantos obstáculos se toparán.