Bueno no tuvieron que esperar mucho, escribí 4000 palabras en un día. Tuvieron suerte de que me levantara con mucha energía para escribir y les traje un capítulo largo y emocionante, así que disfrútenlo.
Goku junto a los Dragon Slayers estarian corriendo para llegar junto a los demas pero escucharian un estruendo que haria que se detuvieran.
¿Que habrá sido eso?(preguntaria Sting algo serio)
Fue un estruendo muy grande, debió ser provocado por una pelea(diría Rogue respondiendo a su amigo)
Pero considerando las circunstancias ese estruendo solo pudo ser provocado si 2 seres poderosos se enfrentan(diría Goku serio)
En pocas palabras puede ser porque un Dragon este peleando(diría Sting)
Es lo más probable, pero no estoy seguro(diría Goku serio)
Tenemos que ir a revisar, aun que no sea un Dragon tenemos que ver que provocó ese estruendo(diría Rogue recibiendo el asentimiento de los otro 2)
Los 3 se dirigirian donde provino el estruendo viendo a un Dragon de piedra quien estaba siendo atacado por alguien pero no podían ver quien era.
Así que si era un Dragon(diría Rogue serio)
Pues bien. Es hora de divertirse(diría Sting con una sonrisa retadora)
Espera primero tenemos que....
Pero serian interrumpidos por un grito que les llamo la atención
¿¡ustedes quienes son!? ¡respondan rápido!
Goku y los demas mirarian quien les grito pero lo recordarian de alguna parte en especial Goku.
¡si no responden atacare sin dud....!
Pero otro sujeto le pegaria a quien estaba gritando.
Pensé que eras más listo Ren ¿acaso no reconoces a los aliados cuando los ves?(diría el sujeto regañando al otro)
¿Aliados? ¿A que se refiere Ichiya-sama?(preguntaria Ren con dolor)
Pensé que te entrene bien pero veo que no, aun tienes que aprender mucho. Mira que amenazar a tus aliados es lo más estúpido que puedes hacer, en especial si hablamos de el(diría Ichiya con una mirada afilada mirando a una persona en específico)
Ho no ellos no(pensaría Goku recordando cuando los conoció)
Los recuerdo. Ellos estaban en los juegos mágicos(diría Sting pensativo)
¡Hola Goku-dono! ¡paso mucho tiempo!(diría Ichiya algo feliz) este perfum es inolvidable
Ho-Hola(diría Goku nervioso)
¿Los conoces?(preguntaria Rogue)
Si. luchamos juntos contra un grupo llamado oración seis, pero eso fue hace años(diría Goku contestando a Rogue)
Goku y los Dragon Slayers se acercarian al grupo de Ichiya quienes estarian felices por ver a un viejo conocido.
Paso mucho tiempo señor Goku(diría Eve alegre)
Si así fue(diría Goku calmado)
Debo admitir que nos sorprendió el verte en los juegos mágicos, ya que desapareciste durante años(diría Ichiya haciendo una de sus típicas poses) pero eso hace que me pregunte ¿donde estuviste en estos años?(preguntaria Ichiya curioso)
ESTÁS LEYENDO
Goku en fairy tail. El Guerrero Que Lo Cambio Todo.
FanfictionEn esta historia veremos las aventuras de Goku en el continente de Ishgar junto a los miembros del Gremio más fuerte y más divertido de todo el continente.