cap 84

317 45 7
                                    

Todos seguían sorprendidos por las palabras de Goku que ya se esperaba una reacción así.

¿Como es eso de que quieres ir a Isenberg?

¿Y al frente donde se está librando la guerra? ¿Sabes la cantidad de personas mueren cada día en ese lugar?

No pero ¿tú lo sabes?

Macao se quedó  callado al no tener idea.

Jaja eso pensé

Pero ¿por qué querrías ir para allá?

Porque ya es hora de acabar con la persona que provocó todo esto, gente está muriendo ahora mismo y yo tengo el poder para evitarlo así que tome le decisión de que es hora de que vaya para allá

Goku pondría su dedo índice y medio en su frente preparándose para teletransportarse.

Descuiden apenas termine de ayudar volveré

Goku uso su teletransportacion desapareciendo del lugar dejando a todos con las palabras en la boca, Goku apareció en los cielos escuchando como armas y explosiones sonaban abajo de él, al bajar su mirada solo pudo ver algunas explosiones y un parde criaturas lo suficientemente grandes como para poder verlas desde el cielo.

Wow olvide el como Lucía todo cuando hay una guerra

Goku esquivo una esfera de magia oscura mirando a una criatura como las que enfrento antes pero que estaba encima de una mantarraya que aleteaba para poder volar.

Genial. Otra de esas cosas

La criatura volvió a lanzar su ataque de magia canalizandolo en su boca, antes de lanzarlo Goku apareció frente a él agarrando su cara creando una explosión por aplastar la esfera de magia contra la cara de la criatura, Goku empezó a caer soltando la cara de la criatura preparándose para el impacto, en el campo de batalla se podrían ver a varios magos que estaban lanzando ataques de fuego, aire, hielo y agua, la mayoría de las personas estaban usando espadas y armaduras que estaban inbuidas de diferentes elementos aumentando su daño y letalidad, la batalla estaba muy pareja hasta ese entonces, la caballería se estaba preparando para ingresar y aplastar a todas esas criaturas pero. Todo se detuvo al caer algo desde el cielo que hizo retumbar la tierra, un cráter dividió a ambas fuerzas que miraban confusos lo que sucedio en cuestión de unos segundos, las criaturas empezaron a bajar al cráter estando listos para pelear Si había algo en lo profundo del crater, mientras tanto. En el palacio de quien se hacia llamar "emperador" una persona estaba sentada en un gran trono completamente calmado, no obstante. Su calma fue interrumpida al sentir una perturbación que venía de donde sus tropas estaban peleando contra sus enemigos, recuperando la calma solo sonrió al saber que provocó esa perturbación.

Finalmente te dignaste a venir para acá, solo espero que nuestro encuentro sea pronto

Regresando al campo de batalla. Una enorme estela de luz salió del cráter junto a todas las criaturas que entraron en el cráter, las criaturas terminaron desintegrandose por la extraña luz, una silueta empezó a salir lentamente del cráter elevándose por encima de las criaturas y de las personas, la figura levantó su mano en dirección de las criaturas lanzando una esfera de color blanco que al impactar con el suelo creo una gran explosión que disentegro a muchas de esas cosas al instante, las criaturas al ver ese ataque se lanzaron para pelear pero la figura solo levantó su brazo encima de su cabeza lanzando cientos de ataques que atravesaban la cabeza de todas las criaturas hasta que no hubo ninguna con vida, la silueta bajo al suelo y con una voz calmada dijo.

Esas cosas son fáciles de eliminar pero su ventaja es que son muchos

Las personas estaban a la defensiva por la presencia de aquella persona que estaba frente a todos, antes de que pudieran preguntar alguna cosa, un ataque de rayo callo encima de esa persona que apenas recibió daños por ese ataque, un rayo callo frente al desconocido y de este salió un ser humanoide con las características de un León que claramente no estaba feliz con la presencia de aquel hombre.

Goku en fairy tail. El Guerrero Que Lo Cambio Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora