cap 69

487 74 17
                                    

Podríamos ver que Goku y Makarov estarían en la oficina de este último conversando un poco, bueno. Por parte de Makarov, Goku solo escuchaba mientras comía una manzana que se encontraba en la oficina de Makarov.

Y después cuando terminamos de construir la piscina todos estábamos disfrutando, pero Natsu y Gray empezaron a pelear, todos lo ignoramos pero Natsu le lanzó un ataque de fuego que lo hizo volar lejos del Gremio, luego de unos minutos Gray volvió al lugar estando desnudo, parece que el ataque de Natsu le quemo su traje de baño y callo en el mercado de la ciudad siendo visto por todos jajajajaja, durante los próximos días no quiso salir de su casa ya que toda la ciudad sabía lo que paso, pero después de un tiempo se olvidaron de eso, aun que aun hay gente que le recuerda ese día(contaría Makarov dandole un un trago a una jarra de cerveza)

La verdad yo hubiera considerado cambiarme de continente(dijo Goku con una cara inexpresiva)

La verdad creo que lo penso(diría Makarov aguantando la risa)

Dime una cosa ¿que tanto avanzaron en sus poderes los demás? Me preguntaba si se hicieron más fuertes(diría Goku mirando como Makarov termino su jarra de cerveza)

La verdad. no les va muy bien, apesar de que entrenan su poder no aumenta tan rápido como se desearía, además de que estamos ocupados cumpliendo misiones para subir rápido el nombre del Gremio, asi que no entrenan mucho, pero cuando lo hacen si que se esfuerzan(diría Makarov mirando a Goku)

Makarov observo que Goku no tenía ninguna reacción a sus palabras.

Pensé que te enojarias a comprenderias, pero esa reacción fue inesperada para mi(diría Makarov algo incomodo)

No esperaba mucho la verdad, así que no estoy decepcionado....na la verdad si que estoy algo decepcionado ya que pensaba que avanzarian un poco más por lo menos, pero por lo que me cuentas todas mis expectativas se fueron a la mierda, así que no se como sentirme al saber eso(dijo Goku sin mostrar alguna expresión)

Makarov tendría una gota de sudor detrás de su cabeza por la respuesta de Goku, aun que después se reiria un poco.

Supongo que es difícil cumplir con tus expectativas(se reiria Makarov mientras que Goku lo observaba algo extrañado)

¿De que se ríe? Si todo lo que dije es verdad, bueno Casi(pensaría Goku observando la extraña reacción de Makarov)

Quisiera preguntarte algo

Makarov se pondría serio generándose un ambiente pesado.

Me preguntaba si tu serias capas de entrenar los  al igual que lo estuviste haciendo con Mirajane(diría Makarov mostrando una sonrisa)

Goku lo miraria teniendo también una sonrisa.

¿Tienes alguna razón para que deba entrenar los?

Goku se levantaría mirándose mucho más alto que Makarov.

Solamente el hecho de que por lo que me contó Mirajane les quieres dejar una carga muy grande, pero al final deberías entrenar los si pretendes que carguen con esa responsabilidad por el resto de sus vidas, ¿no lo crees?(dijo Makarov formándose le una sonrisa ganadora)

Goku borro su sonrisa teniendo una cara de disgusto, aun que la cambiaría por una sonrisa tranquila.

Esta bien anciano, los entrenare, pero antes quiero enfrentar los en una pelea, pero esta vez solo usaré técnicas de lucha. Que aprendí durante los años que llevo de vida(dijo Goku dandole la espalda a Makarov)

Goku en fairy tail. El Guerrero Que Lo Cambio Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora