Un sol bastante brillante alumbraba el campamento de Goku, mientras que este. Se encontraba haciendo algunos estiramientos antes de iniciar lo que sería otra rutina de entrenamiento, pasaron dos semanas desde la pelea que tuvo con el equipo de Natsu. Y se podría decir que sus relaciones y comunicaciones estaban completamente cortadas, aun que por lo visto esto a Goku le importaba poco, después de todo estaba más concentrado en intentar recuperar el estado que consiguió durante la pelea. Ya sabía el cómo pudo recuperar lo, y la razón era su mayor problema, sabía los principios del ultra instinto y el como funcionaba, y sabía que el recuperar lo era algo casi imposible para el en estos momentos. Se pasó 4 días buscando la razón del como pudo hacerlo hasta que finalmente. Pudo saber el porqué, y fueron sus problemas, cuando lucho contra la imagen de vegeta pudo volver a sentirse como antes, sin preocupaciones, sin remordimientos. Todo era como antes, esas emociones hicieron que todo lo que lo preocupaba se fuera, esto hizo que su cuerpo se relajará y. De manera inconsciente, pudo alcanzar nuevamente ese estado, pero al enterarse de eso sabía que era poco probable que volviese a ocurrir.
497,498,499, 500
Goku se levantó terminando de hacer 500 lagartijas como calentamiento para sus brazos.
Mi cuerpo está casi recuperado, lo único que aún no está como antes es el que ahora me costará más forzar mi cuerpo, necesito tener extremo cuidado hasta que mi cuerpo esté como antes.
Goku se estaria preparando para empezar una carrera que duraría unas dos horas, pero, en forma de reflejo detuvo una flecha que iba en dirección a su cabeza a una velocidad muy alta.
Esta flecha habría impactado al lado derecho de mi cráneo y por su velocidad es probable que logrará atravesar lo, lo que sinduda pudo matarme
Goku destruyó la flecha mirando en todas direcciones para saber quien lanzó el ataque, al no ver a nadie cerró los ojos concentrándose en su entorno tratando de percibir alguna perturbación en el lugar, para su sorpresa no podía sentir nada fuera de lo común, hasta que nuevamente una flecha seria lanzada en su contra sintiendo como esta flecha cortaba el aire que estaba en su camino, Goku volvió parar la flecha dirigiéndose rápidamente en la posición de donde fue lanzada la flecha, Goku lanzó una fuerte patada que conecto con algo que fue mandado a volar unos metros generando una gran destrucción a su paso, lo que sea que Goku mando a volar se detuvo gracias a todos los árboles que amortiguaron su avance, Goku se puso a la defensiva tomando la pose de Wing chun esperando que su atacante se levantase, poco a poco el atacante de Goku se levantado sacudiendo la tierra que tenía encima.
¿¡quien eres!?
Pregunto Goku sin poder verlo por tanta tierra que había por el lugar.
Sabía que no serias capaz de ser tomado por sorpresa, tus capacidades te hacen incapaces de que eso suceda, o almeno la posibilidad es muy baja
Goku se confundió al escuchar esa voz resultandole familiar.
Supongo que como caballero tendré que ensuciarme las manos para poder cumplir la misión que nos dio Leo-dono
La tierra del lugar se fue gracias al viento pudiendo Goku ver a su atacante quedando confundido.
La vaca de Lucy?
Las palabras de Goku harían enojar a Tauro pero se calmo sabiendo que perder el control no es de caballeros.
Le suplico que no me llame de esa forma, soy Tauro. El caballero
ESTÁS LEYENDO
Goku en fairy tail. El Guerrero Que Lo Cambio Todo.
FanficEn esta historia veremos las aventuras de Goku en el continente de Ishgar junto a los miembros del Gremio más fuerte y más divertido de todo el continente.