Habría pasado unos días desde que Goku acepto entrenar a Mirajane, Mirajane se encontraba en el Gremio esperando el fin de semana.
Me pregunto si tendrá un método de entrenamiento nuevo para mi o seguiré haciendo algo de lo que hice mientras me puso a prueba(pensaría Mirajane)
Pero al estar pensando en esto no notaria que alguien le estaba hablando.
Mirajane, ¡Mirajane!, ¡MIRAJANE!(gritaria una Chica)
Mirajane saldria de sus pensamientos viendo que quien le hablaba era Cana.
¿Que sucede Cana?(preguntaria Mirajane un poco aturdida por el grito)
Pues te quería pedir un poco de Cerveza pero no me hacías caso(diría Cana Confundida por como la ignoro Mirajane)
Perdón Cana, es que estaba pensando en algunas cosas(diría Mirajane avergonzada)
¿Podría saber que clase de cosas estabas pensando? ¿Acaso estabas pensando en un chico?(preguntaria Cana con una cara pícara)
Claro que no, sabes que a mi no me interesan esas cosas(diría Mirajane más relajada)
Si ya se eso, aun que no puedo decir lo mismo de mi, pero lo malo es que todos los hombres de aquí no tienen una pizca de educación o de clase(diría Cana desanimada)
Mirajane la pasaría una jarra de cerveza bebiendosela en unos segundos.
Oh es verdad, me olvide que tu siempre describiste así a los hombres de nuestro Gremio(diría Mirajane con una gota de sudor en la cabeza)
Si. Es una pena que ningún hombre que esté aquí cumpla con los requisitos que busco en un hombre(diría Cana algo triste)
Mirajane veria esto algo incomoda pero suspiraria para preguntar.
¿Que clase de Hombre es el que buscas Cana?(preguntaria Mirajane nerviosa por la respuesta)
Pues lo que buscaría....seria....(dijo Cana pensando un poco) Pues lo primero seria que siempre se preocupe por mi, que no actúe como un idiota cuando no es el momento, que no actue simplemente por sus instintos, que me respete por quien soy y que me de mi espacio suficiente(diría Cana dejando un poco sorprendida)
Hmmm la verdad pensaba que tus gustos serían distintos(diría Mirajane)
¿En serio? ¿Como crees que eran mis gustos?(preguntaria Cana alegre)
Pues pensé que te gustaría que beba tanto como tu, que te quiera y que te de algunos regalos buenos para ti, y lo último seria que sepa comportarse, aun que eso último es lo más cercano a los gustos que me dijiste(diría Mirajane pensativa)
Oye.....¿enserio pensaste que esos eran mis gustos?(preguntaria Cana con un aura siniestra a su alrededor)
Pues la verdad si, supongo que me guíe mucho por las cosas que te gustan a ti, que la mayoría es beber(diría Mirajane sintiéndose intimidada)
Cana solo suspiraria por la respuesta de Mirajane.
Me siento algo ofendida por tu comentario, pero supongo que es normal ya que nunca comente mucho mis gustos(diría Cana queriendo otro tarro de cerveza)
Mirajane se lo serviría pero Cana se lo tomaría en menos de dos segundos.
Siempre me pregunte como es que logras tomar tanta cerveza en pocos segundos(diría Mirajane asombrada por la habilidad de Cana)
ESTÁS LEYENDO
Goku en fairy tail. El Guerrero Que Lo Cambio Todo.
FanfictionEn esta historia veremos las aventuras de Goku en el continente de Ishgar junto a los miembros del Gremio más fuerte y más divertido de todo el continente.