El sol alumbraba todo fiore con su abundante luz, las personas iniciaban con sus rutinas diarias mientras que nuestro peli negro estaba recostado en un Árbol pensando en algunas cosas.
Hmm ¿que debería hacer? Nunca le mostré a alguien como entrenar, bueno lo más parecido es cuando entrene a mi hijo para que se transformará, pero aparte de eso nunca le enseñe a nadie.....
Goku estaría pensando en como entrenaria a Mirajane hasta que se le ocurrió una idea.
Podría entrenarla con el estilo de la tortuga.....no, su cuerpo no está preparado para eso. Al menos en su estado sin usar magia.......¡eso es! Debería entrenarla en su estado normal para que desarrolle una velocidad y fuerza increíbles, al hacer eso cuando use magia debería tener más fuerza y velocidad, debería funcionar, después de todo mi maestro hizo eso con migo y......mejor voy a conseguir las cosas para el entrenamiento.
Goku se levantaría dirigiéndose a un lugar profundo del bosque esperando encontrar lo necesario, pasado unas horas una peliblanca estaría caminando por el bosque, la peliblanca estaría mirando el lugar tratando de encontrar algo.
¿Donde será? No me dijo el lugar exacto donde esta(diría la chica algo cansada)
La chica seguiria caminando por un tiempo hasta que observo que un poco más adelante había una fogata apagada, la chica se acercaría más viendo un pequeño huerto, unas pieles de Osos y Lobos, unos trozos de carne que estaban colgadas al sol con un instrumento bastante arcaico, chica daría un pequeño paseo observando el lugar.
Tiene que ser aquí, es un lugar el cual....
La chica pensaría en el aspecto de cierto pelinegro.
Se acopla a su nuevo estilo(diría la chica con una gota de sudor en la cabeza)
El sonido de unas pisadas llamarían la atención de la chica quien miró como una roca algo grande estaría siendo cargada por cierto peli palmera, el hombre dejaría caer la roca provocando un leve estremecimiento en la zona, el hombre miraria que a la chica que igualmente lo observaba.
Llegaste en una hora buena Mirajane(dijo el hombre mirando la posición del sol)
Si. Estoy lista para empezar el entrenamiento Goku(diría Mirajane emocionada)
Que bueno. Porque esto no será fácil, veremos si puedes soportar este entrenamiento(dijo Goku con una sonrisa desafiante)
Verás que si lo lograré(diría Mirajane determinada)
Entonces, quiero que levantes esta roca y la muevas hasta ese Árbol(dijo Goku apuntando a un Árbol que estaba a unos 7 metros de su posición)
Eso será Fácil(dijo Mirajane con una sonrisa)
Mirajane empezaria a sacar poder mágico estando lista para transformarse.
Ha y una cosa más. Tienes prohíbo usar magia(diría Goku con seriedad)
Mirajane se sorprendió por eso, Mirajane veria a Goku Confundida.
¿Como?(preguntaria confusa)
Si usas magia para mover esta roca no te entrenare mas, tienes que moverla estando en esa forma(diría Goku seriamente)
Pero en esta forma no tengo mucha fuerza física. Activando mi magia soy capaz de mover esa Roca(se quejaría Mirajane ocasionando algo de enojo en Goku)
ESTÁS LEYENDO
Goku en fairy tail. El Guerrero Que Lo Cambio Todo.
FanficEn esta historia veremos las aventuras de Goku en el continente de Ishgar junto a los miembros del Gremio más fuerte y más divertido de todo el continente.