cap 67

475 75 6
                                    

La noche tomo lugar en el continente de Fiore formando un hermoso cielo estrellado que era visto por todos los lugares de Fiore, en uno de estos lugares podríamos observar. Un gran campo desértico donde se encontraban cráteres que formaban una gran parte del lugar, en todo ese campo se encontraba una peliblanca que se notaba su gran cansancio, su respiración no era para nada normal ya que tomaba grandes bocanadas de aire, además de que el sudor caía por su frente gracias al calor que había en el lugar, la chica se sentaría en el suelo sintiéndose demasiado cansada, pasado unos 3 minutos la chica se levantaría retirándose del lugar dirigiéndose a su ciudad, la chica llegaría a la ciudad dirigiéndose a su casa que compartía con sus dos hermanos, al llegar entraría notando que alguien más estaba en la casa, la chica se dirigiría a su habitación estando agotada pero sería detenida por una voz que la llamaba.

Mira-ne, llegaste muy cansada, ¿la ayuda que le diste a tu amiga fue demasiado cansador?(preguntaria una chica que era la hermana de Mirajane)

Así es Lisanna, mi amiga me pidió ayuda con una tarea y digamos que fue demasiado cansador(dijo Mirajane con una voz debil)

Lisanna miraria a Mirajane por unos segundos antes de decir.

Si fue así debes descansar, si no tu cuerpo te pasará factura mañana(diría Lisanna recibiendo un asentimiento por parte de su hermana)

Eso are Lisanna, pero tengo que decir que mañana tendré que volver para ayudar(diría Mirajane con una sonrisa nerviosa)

¿no terminaron lo que estaban haciendo?(preguntaria Lisanna confusa)

No, solo pudimos hacer poco menos de la mitad(dijo Mirajane cansada)

Hmm...entonces come algo y luego duerme, eso debería ayudar un poco a tu cuerpo(diría Lissana sonando preocupada por su hermana)

La verdad estoy demasiado cansada como para comer algo, solo me iré a dormir ya que el cansancio y el sueño me están matando.

Mirajane se dirigió a su cuarto entrando en este, Lisanna miraria esto con desaprobación.

Eso te afectará mucho hermana(diría Lisanna para si misma)

Las horas pasarían siendo un nuevo día para todos los habitantes de Fiore, en la casa de Mirajane podíamos ver a la albina con una cara cansada apesar de haber dormido toda la noche, Mirajane se levantaría sintiendo un pequeño dolor en sus piernas y brazos, Mirajane saldria de su cuarto dirigiéndose a la sala. Mirajane se sentó en una silla sintiéndose débil, Mirajane agarro una manzana que se encontraba en un canasto de frutas, Mirajane de comió la manzana con gran rapidez disfrutando cada vocado, Mirajane votaría lo sobrante a un pote de basura, después se levantaría saliendo de su casa sin notar que su hermana miraba esto estando escondida, cuando Mirajane salió Lisanna salio de su escondite viéndose preocupada.

Hermana, será mejor que no te esfuerces tanto(diría Lisanna deseandole lo mejor a Mirajane)

Las horas pasarían y nos iríamos a un bosque donde nuestro protagonista estaría cocinando la carne de oso en una fogata durante algún tiempo, Goku escucharia unos sonidos de unos arbustos dirigiéndo su mirada al lugar donde provenía el sonido, pero  solo observo a Mirajane quien se tambaleaba un poco al caminar, Goku noto esto poniendose algo serio.

Es-estoy lista pa-para seguir entrenando(diría Mirajane apunto de caer al suelo)

Goku se acercaría a ella agarrandole una mano lo cual confundió a la peliblanca.

Goku en fairy tail. El Guerrero Que Lo Cambio Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora