cap 88

288 47 14
                                    

Podemos ver como Goku estaba pensando en si ir o no donde estaba esa presencia, sabia que podía acabar con todos los que estaban ahí fácilmente, pero no sabía si podría acabar con aquel Dios que inició todo este problema, sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir una presencia con un enorme poder que se acercaba a su dirección.

Este poder....es 3...no es 7 veces más fuerte que Gildarts, ni Makarov con Gildarts lograrían hacerle daño, ¿que es lo que se está acercando?

Goku uso la teletransportacion apareciendo en el cielo unos metros adelante de donde sentía la presencia.

¿Que? ¿No veo nada?

Goku miraba a su alrededor siendo mandado a volar por un golpe repentino, Goku se reincorporó mirando en la dirección de donde lo golpearon sin ver a nadie.

¿Que? Estoy seguro que fue en esa dirección

Goku giro a su derecha lanzando una esfera de ki que exploto al ser contacto con un puño gigante, Goku noto como el puño se adentraba en un portal desapareciendo de su vista.

¿Una dimensión de bolsillo? O ¿una técnica para ocultarse? No lo segundo no podría ocultar sus presencias

Goku se elevo unos centímetros esquivando otro golpe para seguidamente caer con fuerza lastimando el puño en el proceso, cuando el puño estaba por entrar en el portal Goku lanzó varias esferas de ki que al cerrarse el portal Goku las hizo explotar notando como al frente suyo una parte del cielo se empezó a deformar escuchando también las explosiones de sus esferas de ki hasta que finalmente la dimensión de bolsillo exploto dejando ver a sus atacantes.

Hmm por el tamaño de sus puños sabía que era algo grande, pero no algo tan grande

Un enorme dragón de color negro con marcas azules rugia con furia ante los ataques dados por Goku.

Así que otro Dragón, pero tú eres especial. Así que tú eres ese Dragón de las leyendas, Acnologia

Acnologia empezó a acumular magia en su boca alertando a Goku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acnologia empezó a acumular magia en su boca alertando a Goku.

¡no hay de otra!

Goku de un grito se transformó en super sayajin cargando su kame hame ha, Acnologia tenía listo su ataque al igual que Goku. Ambos lanzaron sus ataques chocando ambos poderes creando un enorme choque de poderes que hacia retumbar el suelo creando ráfagas de aire que sacudian las hojas de los árboles.

En la lejanía podemos ver a los magos de Fairy Tail que estaban pensando en lo ocurrido.

Carajo necesito un trago para relajarme

Así que el se irá...igual con su cambio brusco de actitud dudo que este mintiendo

Pero ¿en serio el Goku que conocimos es otro? es difícil de creer

Genial Gray enserió que encontró a un chico problemático, lo peor es que sin él dudo mucho que logremos ganar

La charla entre los magos fue interrumpida al sentir un gran terremoto en todo el campamento y varios kilómetros a la redonda.

Goku en fairy tail. El Guerrero Que Lo Cambio Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora