cap 63

613 83 15
                                    

Esto es inesperado(pensaría Goku observando a Mirajane)

¿no piensas decir nada?(preguntaria la chica)

Pues la verdad estoy pensando en si fingir que no soy yo o salir corriendo, ¿Cual crees que sea la mejor opción Mirajane?(preguntaria Goku con una sonrisa divertida)

Yo tengo una tercera opción, te quedas aquí y hablamos sobre lo que paso en este tiempo(diría Mirajane con calma)

Hmmm, prefiero la opción de salir corriendo, me ahorraría tiempo(se dijo Goku pensativo) Pero supongo que no me dejarás irme. Así que hablemos un rato

Mirajane se sentaría al lado de Goku estando los dos en silencio.

Bueno seré breve. Lo único que hice en este tiempo fue cazar, comer y venir a Magnolia para comprar unas cosas(diría Goku con normalidad)

¿Solo eso?(Preguntaria Mirajane curiosa)

Pues si como no puedo ingresar a ninguna ciudad o pueblo mis opciones son limitadas(contestaría Goku con calma)

La verdad me esperaba que hubieras entrenado(dijo Mirajane)

Si cualquier otro pensaría lo mismo, pero con lo que sucedió no tuve tiempo de entrenar, pero algo bueno es que no perdí casi nada de mis fuerzas(dijo Goku observando la palma de su mano)

Entonces sigues siendo igual de fuerte(diría Mirajane recordando la pelea de Goku versus todo Fairy tail)

Sip, aún que por lo que pude ver ustedes se están volviendo más fuertes(diría Goku mirando de reojo a Mirajane)

El recibir tu mensaje les subió el ánimo(contestaría Mirajane con una leve sonrisa)

Pues esa era la idea de ese mensaje, cuando Makarov me dijo del como estaban supe que debía hacer algo. Y paso lo que tuvo que pasar(dijo Goku con calma)

Te noto más relajado o calmado ¿por qué es?(preguntaria Mirajane curiosa)

No lo se, tal vez sea porque desde que estuve con ustedes no pude hablar así con nadie. Creo que nunca tuve una conversación "normal" con alguien del gremio, creo que casi todas las conversaciones eran sobre misiones o sobre problemas, quizás me estoy relajando al conversar con normalidad, o simplemente lo hago para encargarme de el(diría Goku pero su mirada se afilaria al decir la última parte)

¿El?(preguntaria Mirajane confusa)

Supongo que por lo que ocurrió Erza no les dijo nada, ya no importa. Despues de todo hablaremos de esto tarde o temprano, primero necesitas saber que el ataque a los magos fue real, "yo" ataque y casi mato a esos magos. Y a la vez no fui yo(diría Goku observando el cielo azul)

Eso no tiene sentido, ¿como que fuiste tu y a la vez no?(preguntaria Mirajane confusa)

Cuando era un niño solía vivir en un pueblo que estaba cerca de una montaña, después de unos sucesos acabe con la vida de 75 personas, cuando me di cuenta estaba cubierto de sangre y tenía un extraño trozo de carne en mi mano. Resultó que ese trozo de carne era la garganta de un tipo, se la arranque y parece que sus últimos momentos fueron de puro horror ya que su cadáver tenía esa expresión, oh pero sorpresa. Yo no fui el que los mato, fue mi ira, mi enojo y mi maldad. Me enoje a tal nivel que me volví loco y los masacre, esas 75 personas fueron asesinadas por mis manos pero también murieron por un espíritu de maldad e ira pura, y lo peor es que fui consiente de todo. Apesar de que perdí la cabeza pude ver todo lo que hice, no se como, no se porque, pero tal vez el quería que viera todo para que supiera de lo que "el" es capaz de hacer si se libera, desde ese día evito estar enojado ya que si lo hago puede que el se libere y mate a cientos o miles de personas, pero no es fácil. Si siento un poco de enojo o ira el se fortalece, dependiendo de mis emociones será más fuerte o más débil, el depende de mis emociones para obtener poder. Y es por esa razón que trata de hacer de mi vida un infierno, si yo sufro. El se divierte, si me enojo. El se hace más fuerte, pero si estoy en paz se hace más débil, es así de simple. Pero es complicado a la vez, es difícil el nunca enojarse, pero tengo que hacerlo para asegurarme de que estará encerrado en mi(terminaría de contar Goku para seguidamente mirar el cielo con una sonrisa)

Goku en fairy tail. El Guerrero Que Lo Cambio Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora