cap 57

788 84 11
                                    

Se podría ver a Happy que llego donde estaban Wendy,Charles,Lucy etc.

¡chicoooss!(gritaría Happy llamando la atención de los demás)

¿Happy?(se preguntaría Lucy estando cansada)

Chicos. Necesito que Wendy se prepare ya que Goku viene para acá para curarse de unas heridas que tiene(diría Happy cansado por volar tan rapido)

Wendy se esta enfrentando junto a Laxus contra un Dragon(diría Yukino cansada)

Tendra que dejar que Laxus se encargue del Dragon porque Goku esta bastante herido y necesita ayuda inmediata(diría Happy a Yukino) además de que esta siendo llevado por Macao,Wakaba y Romeo

Una chica se acercaría a Happy estando al frente de este.

Llévame a donde están ellos, tengo que ver a Goku(diría la chica seriamente)

Esta bien, pero diganle a Wendy que se prepare(diría Happy preparándose para volar)

Los 2 se irían del lugar pero Lucy veria a la chica con una mirada pensativa.

Con Goku

Los 4 estaban avanzando por la ciudad aun paso lento debido a la precaución que debían tener y porque Macao y Wakaba no podían avanzar más rápido.

Si seguimos así nunca llegaremos(diría Romeo viendo si venia algun enemigo)

No podemos ir más rápido(diría Macao a su hijo)

Ser viejo es agotador(diría Wakaba cansado)

Lamento que tengan que hacer esto(diría Goku a los 2)

Los 2 mirarian a Goku para después empezar a reír.

Jaja me estoy quejando por nada(diría Wakaba mientras se reia)

Venga. Veamos si podemos acelerar el paso(diría Macao alegre)

Los 4 estarian avanzando más rápido que antes pero mirarian que Happy se estaba acercando con alguien que estaba encapuchado.

¡¡chicooos!!(gritaría Happy alegre)

¿Happy? ¿Que haces aqui? ¿Y quien es el?(preguntaria Romeo confundido)

Ya les avise a los demás para que se preparen, y ella vino para ayudarlos(diría Happy apuntando a la encapuchada)

Goku miraria a la encapuchada con desconfianza.

¿Quien eres?(preguntaría Goku desconfiado)

Pero la encapuchada al mirar a Goku se quedaría en shock y no podría articular palabras.

Te estoy preguntando algo. Así que responde ¿quien eres?(preguntaria Goku estando serio)

La encapuchada reaccionaria acercandose a Goku.

Eso no importa ahora, solo importa el que puedas llegar con Wendy(diría la encapuchada de forma seria)

La encapuchada tomaría las piernas de Goku causandole bastante dolor provocando que Goku gritara.

Vamos Goku. Tu puedes soportar esto(diría la encapuchada en sus pensamientos)

Los 6 empezarían a dirigirse donde estaba Wendy llegando en unos minutos viendo a varios de sus amigos reunidos pero en especial a Wendy quien ya estaba lista para curar a Goku.

Goku en fairy tail. El Guerrero Que Lo Cambio Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora