cap 52 liberacion del bien

677 83 22
                                    

Shadow estaba viendo a los magos con una sonrisa en el rostro mientras que los magos lo veían con puro odio excepto por dos magos quienes lo veían con confusión

Oye Erza ¿sabes por qué se acaba de llamar a si mismo Goku?(preguntaría Jellal con curiosidad)

No. No lo sé, pero debe tener algo planeado, ya que nos explico que Goku y el son dos seres diferentes y que ahora se llame asi mismo Goku es muy sospechoso(diría Erza seriamente)

¿Que pasa? ¿Acaso me tienen miedo?(diría Shadow burlón)

¡¡por supuesto que no!! ¡¡ahora recibirás tu castigo!!(diría un mago mientras cargaba un ataque magico)

Un mago lanzaría un ataque magico que tenía la forma de un rayo color blanco pero Shadow lo esquivaria para después dirigirse donde estaba el líder del grupo quien estaba siendo visto por una chica del grupo, pero un mago haría un circulo mágico de color café que provocó que unas rocas bloquearán el camino de Shadow

¡no te acercaras a ellos!(diría un mago mientras hacía otro círculo mágico)

Oh. Veo que van a proteger a ese tipo herido y a esa tipa, je perfecto eso hará esto más interesante(diría Shadow mientras miraba al mago quien lo estaba mirando)

Veo que eres alguien que solo disfruta con el sufrimiento de los demás(diría el mago seriamente)

Pues claro jaja. Es lo más divertido que hay, ver cómo sus ojos y sus expresiones cambian a un estado de terror puro es lo mas divertido y bello que hay, haaa no me canso de verlo(diría Shadow con una gran sonrisa en el rostro)

Ya veo... eres bastante desagradable(diría el mago de forma seria)

Jajajajaja, bueno me han dicho cosas peores así que no me importa(diría Shadow sin darle importancia a lo dicho por el mago)

Ya veo, pero antes déjame preguntarte algo(diría el mago con seriedad)

¿Que sería?(preguntaría Shadow con indiferencia)

Tu eres Son Goku ¿cierto?(preguntaría el mago mientras apuntaba a Shadow)

Pues claro, creo que es obvio en este punto (diría Shadow mientras daba una sonrisa de burlona)

Bien. Entonces ya no tengo dudas, ¡tu eres quien interrumpió los grandes juegos mágicos!(diría el mago mientras alzaba la voz)

Si. Fui yo, ¿algún problema?(preguntaría Shadow sin darle importancia)

Eso te hace un enemigo poderoso, además de que oí que derrotas te al maestro de Saberthooth Jiemma y al gremio entero de Fairy tail ¿eso es verdad?(preguntaría el mago seriamente)

Aaaah eso, ja jaja me olvide de eso jaja ja fue divertido humillar a ese tipo jaja jamás olvidaré como estaba, ese tipo teniendo un gran orgullo y un gran poder no puedo hacer nada para ganarme. Lo único que pudo hacer fue ser un buen apoya pies jajajaja y los otros, esos si que me dieron pena, no pudieron darme pelea y solo fueron unos sacos de Boxeo jajaja uf ja creo que moriré de risa(diría Shadow mientras se secaba una lágrima)

Maldición nos tocó un enemigo difícil(diría otro mago quien estaba mirando a Shadow)

Ho. Veo que se dieron cuenta de eso pero créanme, la humillación que les di a ese montón de basura no se comparara a las que le daré a ustedes, no. Lo que les are no se considerará humillación si no masacre(diría Shadow mientras daba una sonrisa energética pero a la vez malvada)

Goku en fairy tail. El Guerrero Que Lo Cambio Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora