cap 55

671 81 35
                                    

Caos,destrucción y muerte. Esa es la definición de la ciudad conocida como Crocus, en estos momentos magos y caza dragones están peleando contra unos enemigos temibles, mientras que las personas tienen que escapar y alejarse del caos, pero hay una persona que sobresale de los demás y esa persona podría ayudar en esta guerra, pero su cuerpo se lo impide así que solo puede huir junto a las demás personas.

Que imagen más triste(diría Goku mientras veía como muchas personas estaban caminando para alejarse de la ciudad)

Muchas personas estaban caminando y llevando lo que podían, mientras que otros sólo llevaban sus ropas, mientras que otros estaban heridos,aún que lo que todos tenían en común hera que sus rostros y miradas mostraban tristeza mientras que otros no mostraban emocion alguna.

Me pregunto ¿que pasará después de esto? y ¿esta gente podrá volver a vivir en paz?(se preguntaría Goku para si mismo)

Pero Goku escucharia un llanto mirando en la dirección de donde venía el llanto viendo a una niña que estaba llorando.

Ignorala, sigue con tu camino. Sigue con tu camino, sig...

Goku miraria a la niña viendo que nadie le hacía caso.

Maldición, je incluso en una situación así no puedo dejar de ayudar.

Goku se acercaría a la niña poniendo su mano en su cabeza.

Oye niña, ¿qué pasa?(preguntaría Goku con una sonrisa)

La niña al ver a Goku lo abrazaria sorprendiendo a Goku.

Por favor. Ayúdeme. no he visto a mi mamá desde hace tiempo(diría la niña llorando)

Goku al escuchar esto solo abrazaria a la niña intentando calmarla.

Descuida pequeña, te ayudaré para que puedas encontrar a tu madre(diría Goku con una voz tranquila)

¿de verdad?(preguntaría la niña mirando a Goku)

Si. Pero será mejor que nos movamos ya que tenemos que ir con los demás(diría Goku sujetando la mano de la niña empezando a caminar)

Los 2 estarian caminando junto a las demás personas hasta que finalmente lograrían salir de Crocus.

Bien, finalmente salimos de esa ciudad pero ¿ahora qué?(se preguntaría Goku en su mente)

Pero unos guardias empezarían a gritarle a los civiles.

¡¡sigan caminando!! ¡¡los llevaremos a un refugio donde podrán descansar y ser atendidos por los médicos!!(gritaria un guardia a las personas)

Bien. Entonces solo tendremos que seguir caminando(diría Goku mientras miraba al guardia)

Goku, la niña y las personas solo seguirían caminando pero verian a un gran grupo de personas que le estaban reclamando a varios guardias sobre algo.

¡Por favor tiene que ir a buscarlo!(diría una mujer desesperada)

No puedo irme sin mí hijo(diría un anciano a un guardia)

¡si no van es probable que el muera!(diría la misma mujer esta ves empezando a llorar)

No podemos hacer nada más, esta ciudad se convirtió en una sona de guerra y aún que quisiéramos hacer algo no podemos hacer nada(diría un guardia estando firme)

Goku en fairy tail. El Guerrero Que Lo Cambio Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora