Abrían pasado tres días desde el encuentro entre Goku Y Makarov, Goku estaría escarbando la tierra con las manos formando ileras de tierra escarbada.
Listo, uf esto fue algo cansado. Aun que fue nostálgico hacer esto(dijo Goku mientras se sacudía las manos) Bien. Ahora toca plantar las semillas
Goku agarraria las semillas y las expalseria designadamente por todo el campo de cultivos.
Bueno. Ahora solo queda esperar, esperar por bastante tiempo(pensaría Goku con aburrimiento) ahora que no puedo ir al gremio estos días serán aburridos, aun que tengo que ver una cosa.
Goku cerraría sus ojos entrando en su mente apareciendo nuevamente en un lugar completamente negro, Goku se concentraria más apareciendo una silueta arrodillada enfrente de el.
Oh, miren quien está aquí. El "héroe" que se sacrifico para evitar una guerra(diría Shadow con un pequeño tono burlon)
Lo de "héroe" estaba de mas, pero puedo ver que no estas feliz con lo que paso(diría Goku sin mostrar alguna emoción)
Oh genial, ahora cuando hables con migo de seguro intentaras ocular tus emociones, será mejor que olvides eso. Si en siete años no pudiste hacerlo, ¿en serio crees que ahora lo lograrás? Es estúpido si crees Eso(diria Shadow con molestia)
Tienes razón, es estúpido hacer esto cuando en siete años no lo logré, pero por eso vine aquí(diría Goku sin mostrar emociones)
Eso enojaria a Shadow pero se calmaria para preguntar.
¿Que quieres decir con "por eso vine aquí"?(preguntaria Shadow sin saber cual sería la respuesta)
Vine para ver tu estado, parece que gracias a que recupere el control cuando te escapaste, y gracias a mi control de ira cuando te apareciste en mi juicio. Pude debilitarte bastante(diría Goku mientras veía el estado de Shadow)
Shadow estaria igual que antes solo que ahora estaría un poco más flaco, además de que las cadenas lo estarian sujetando con gran fuerza al punto que se podían marcar en su piel.
Pues si, parece que ahora me encuentro en mi peor momento, pero no importa. En cualquier momento sentirás odio o ira, y en ese momento me volveré a fortalecer, solo es cuestión de tiempo(diría Shadow mostrando una gran sonrisa)
Puede que sea así, pero te juro que daré mi mayor esfuerzo para que eso no pase, y are un esfuerzo mayor para eliminarte para siempre(diría Goku sin una pizca de ira o de enojo)
Shadow se enojaria por esas palabras, aun que bueno. Fue mas bien por el hecho de que lo dijera de esa forma, antes de que el hablara. El lugar cambiaría desapareciendo Shadow y la oscuridad dejando todo de un color blanco, Goku suspiraria pero caeria al suelo de rodillas.
Fue más difícil de lo que pensé, jamás creí que me podría contener estando delante de el, pero ahora. Tengo que aprovechar esto y entrenar mi mente(diría Goku poniendose en la pose flor de loto)
El tiempo pasaría con normalidad, específicamente. Pasaría un mes, en ese tiempo ocurrirían unas cosas en el Gremio de Fairy tail. casi todo volvería a la normalidad, la mayoría estaba disfrutando de la felicidad que había en el Gremio, pero una diferencia era que el cartel de misiones estaba casi vacío, y en las noticias salía que el Gremio de Fairy tail fue el Gremio que más completo misiones en un mes, siendo 76 misiones cumplidas, y quienes le seguian el paso era Saberthooth. Quienes ya sabrían recuperado de la muerte de su antiguo maestro, su nuevo líder Sting se encargo bien de su Gremio, ya nadie sería expulsado si era débil. Siguiendo el ejemplo que vio de los miembros de Fairy tail, el ver como eran una familia formó un ideal en el, el hacer que Saberthooth se igualmente una familia, y también tenía otro idel en su mente. El no ser como su anterior maestro, no ser una persona que solo se fije en la fuerza y en el poder, ya que casi se convierte en eso en las finales de los juegos mágicos, y tambien se tiene que decir. Que Natsu, Gray, Lucy y Happy habrian cumplido varias misiones como en los viejos tiempos, también. Erza y Juvia se recuperarían de su lamentable estado. Completando varias misiones por separado, pero lo que más resaltaba ahora. Es que ahora que no habían problemas graves, la mayoría de sus miembros estaban entrenando arduamente, tanto como sus cuerpos y magias estaban siendo entrenados, de hecho. Tuvieron que buscar un lugar de entrenamiento enorme para poder entrenar a gusto, y ese lugar era un lugar desértico que estaba a unas 3 horas caminando, pero ahora. ¿Que paso con nuestro Goku? Bueno. Este estuvo entrenando su mente para poder restringir su odio eh ira, pero por supuesto. Sin descuidar su cosecha, aun que mientras sus verduras crecían, este se vivía cazando animales. En su preferencia animales salvajes, ya que tanto sus pieles como dientes y garras servían para venderlas, en estos momentos Goku se encontraba meditando mientras estaba sentado enfrente de sus cultivos, Goku empezaria a abrir los ojos mostrando una mirada cansada.
ESTÁS LEYENDO
Goku en fairy tail. El Guerrero Que Lo Cambio Todo.
FanficEn esta historia veremos las aventuras de Goku en el continente de Ishgar junto a los miembros del Gremio más fuerte y más divertido de todo el continente.