En un instante la mayoría de los integrantes del Gremio rodearon a Goku, algunos lo saludaban mientras que otros le preguntaban algunas cosas, aun que Goku no respondía ya que no le agradaba ser el centro de atención, dos manos gigantes agarraron a toda la multitud siendo Makarov que los estaba sujetando.
Dios mio, estos chicos si que te recibieron bien ¿no crees?(dijo Makarov mostrando una sonrisa de felicidad)
Demasiado diría yo, pero no importa. Lo dejaré pasar esta vez(diría Goku devolviendo la sonrisa)
Makarov soltaria a los demas haciéndolos caer en el suelo.
No acaparen a Goku, hay gente que necesita hablar con el.
Goku miraria al equipo de Natsu dándoles una pequeña sonrisa mientras los veía con una mirada seria.
Es raro el verlos de nuevo. Parece como si hubieran pasado más tiempo del que realmente pasó.
Erza se acercaría a Goku quien ya sabía lo que haría la pelirroja, Erza le daría una cachetada a Goku quien no se resistió recibiendo la cachetada de Erza, otra cachetada sería lanzada contra Goku quien nuevamente la recibió sin hacer nada, Erza lanzaria varias cachetadas que Goku recibió sin mas, con cada cachetada se vería que algunas lágrimas caían al suelo siendo visto por los demás del Gremio, Erza finalmente se detendria dejando rojas las mejillas de Goku quien la miro con una sonrisa de comprensión.
¿Satisfecha?(pregunto Goku manteniendo su sonrisa)
No obstante Goku recibió un golpe en el estomago que haría que escupiera algo de Saliva, Goku se toco el estomago sintiendo un gran dolor al recibir ese golpe con la guardia baja, pero apesar de eso mantenía su sonrisa aún que esta también mostraría el dolor que sentía, Erza agarro el rostro de Goku dandole un cabezaso que lo haría caer al suelo, Goku se toco la frente viendo que estaba sangrando, Goku cambio un poco su sonrisa a una desafiante, pero ahora mostraría una sonrisa pensante.
¿Tanto te afecto pata hacerme esto? Jamás pensé que llegaría a este nivel(Goku bajo la cabeza sin abandonar su sonrisa) Lamento lo que tuviste que pasar
Erza detendria su puño que estaba por conectar con Goku, Erza trataría de golpearlo pero ella misma se estaba deteniendo a la vez. Al ver que no podía hacerlo Erza desistió alejándose con claro enojo.
Si que cause un desastre(dijo Goku viendo como se alejaba Erza)
Goku se paro limpiándose la sangre que tenía, pero sintió como alguien se acercaba a él, Goku miró que se trataba de Gray quien lo veía seriamente. Goku lo miró esperando para ver que haría el mago de Hielo, para su sorpresa Gray le extendió la mano. Goku acepto el apretón de manos, pero por sorpresa Gray lo abrazo con su otro brazo mostrando el aprecio que le tenía a Goku.
Nos hiciste falta en este tiempo, maldito idiota(dijo Gray dejando el abrazo)
Goku le daría una sonrisa de felicidad cosa que sorprendió a Gray al nunca ver esa sonrisa en Goku.
Si te soy sincero. Extrañe el ver como actuaban como unos niños(diría Goku sin dejar su sonrisa)
Apesar de su comentario Gray le devolvió la sonrisa.
Es un gusto verte de nuevo.
Luego de esas palabras Gray se alejo dejando espacio para la siguiente persona. Juvia se acercó a Goku quien se estaria preparando para recibir más golpes. pero se sorprendio al recibir un abrazo por parte de la peli azul.
Eres la persona más malvada que jamás conocí(dijo Juvia escondiendo su rostro en el pecho de Goku)
Goku la miro notando como su pecho se sentía más húmedo.
ESTÁS LEYENDO
Goku en fairy tail. El Guerrero Que Lo Cambio Todo.
FanfictionEn esta historia veremos las aventuras de Goku en el continente de Ishgar junto a los miembros del Gremio más fuerte y más divertido de todo el continente.