Habrian pasado unos días desde la visita de Goku al Gremio. Durante este tiempo Goku se encontraba meditando de una manera peculiar, ya que estaría en la postura de la tortuga que le enseñó su maestro, aun que para nosotros. Sería una variante de la postura del arte marcial Jeet kune do, el arte marcial creado por Bruce Lee, Goku respiraba profundamente tomando grandes bocanadas de aire, en un instante Goku lanzo un golpe a una velocidad inimaginable para un ser humano, un fuerte sonido se escucho en el lugar pero sería opacado por el sonido que haría Goku al caer al suelo agarrándose la mano con la que lanzó el golpe, Goku mostraría claros signos de dolor aun que no parecía ser muy grave, Goku miró su humano moviendo un poco los dedos notando que el dolor se estaba llendo.
Pensé que ya podría lanzar este tipo de ataques sin que me afectarán(diría Goku notándose el dolor en su voz)
Goku se paro sin soltar su mano dañada, Goku camino hasta un árbol sentándose en el suelo apoyándose en el tronco, Goku miró el lugar donde estaba entrenando viendo que sus pies habrian quedado marcados en el suelo, Goku sin darse cuenta cerro sus ojos quedándose dormido a los pocos minutos durmiendo por aproximadamente 2 horas, el ruido de una rama rompiéndose sería suficiente para despertarlo estando alterado por el ruido, Goku separo viendo a todos lados para ver de donde vino el ruido, aun que se relajo al ver que se traba de Makarov junto a 10 personas más.
Pensaba que llegarían antes(dijo Goku acercandose a Makarov)
Pues fueron los que decidieron venir para entrenar.
Makarov se acercó más a Goku señalando que se agachara para hablarle, Goku lo hizo escuchando atento las palabras de Makarov.
Erza y Juvia no quisieron venir, necesitan un poco de tiempo(susurro Makarov a Goku)
Goku asintió mirando a los que habían venido.
Supongo que deben saber la razón por la cual estan aquí, solo les diré que el entrenamiento que aran será prácticamente un infierno para muchos, así que será mejor que vengan preparados para sufrir, porque si piensan que no será complicado solo tienen que decírmelo y me encargare de sacarles esa idea de la mente, así que solo tengo una pregunta, ¿alguien quiere irse de acá?(Goku miró a todos notando que ninguno tenía intención de irse)
Entonces creo que podemos comenzar con es...
Am disculpa pero yo no entrenare(diría Happy con algo de nervios)
Hmp que flojo(dijo Charles dejando en Shock a Happy)
¡Era mentira! ¡por supuesto que entrenare!(grito Happy con su pata levantada)
Aun que si es como el lo describe creo que no participaré(diría Charles dejando a un impactado Happy)
Basta de hablar, estoy listo para iniciar el entrenamiento(diría Gray mostrando una sonrisa retadora)
Estoy de acuerdo con el exibisionista, estoy listo para lo que sea(diría Natsu cubriendo sus manos de fuego)
Será mejor que se esfuercen ya que seria aburrido superarlos en esto(dijo Gajeel mostrandoles una sonrisa confiada a Natsu y Gray)
Ambos magos mirarian a Gajeel con molestia al ver esa sonrisa, pero sin darse cuenta unas tres rocas se dirigían a su posición, cuando los magos se dieron cuenta atraparon las rocas sosteniendolas a penas por la sorpresa.
¡que bueno que tengan esa actitud! Porque necesitarán eso para sobrevivir a lo que se avecina, ahora necesito que carguen esa Roca mientras hacen 100 sentadillas para después correr durante 1 hora(dijo Goku con una sonrisa falsa)
ESTÁS LEYENDO
Goku en fairy tail. El Guerrero Que Lo Cambio Todo.
FanficEn esta historia veremos las aventuras de Goku en el continente de Ishgar junto a los miembros del Gremio más fuerte y más divertido de todo el continente.