❝avoid❞

8.3K 402 25
                                    

tan pronto como llegaste al piso corriste a dejar tus cosas en la sala de trabajo, tenías demasiadas ganas de ir al baño desde que saliste de casa pero por falta de tiempo no pudiste, saliste de la sala y corriste hasta la puerta del baño y entras...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tan pronto como llegaste al piso corriste a dejar tus cosas en la sala de trabajo, tenías demasiadas ganas de ir al baño desde que saliste de casa pero por falta de tiempo no pudiste, saliste de la sala y corriste hasta la puerta del baño y entraste rápidamente.

después de haber terminado de lavar tus manos saliste del baño para comenzar a trabajar, claro que esto hubiese sido lo que querías de no haber estado san frente a la puerta de tu sala de trabajo.

suspiraste e ignoraste su mirada petentrante —permiso— estableciste contacto visual intentando persuadirlo, cosa que obviamente no iba a suceder.

—¿vas a ignorarme?— su mano se recargo en el marco de la puerta evitando tu paso.

—voy a trabajar— forzaste una sonrisa —porque estamos en el trabajo san, y parece que olvidaste.

—se que estamos en el trabajo, pero no me haz hablado desde el viernes, ¿qué esperas que haga si no respondes mis llamadas ni mis mensajes ni me abres la puerta?— estaba obviamente enojado y no lo culpabas en absoluto, merecía uma respuesta a algo que no querías responder.

—¿y qué esperas que hiciera?— suspiraste agobiada —si quieres una respuesta, es no— tragaste fuertemente al ver su semblante serio,  sus labios formaron una línea completamente recta.

—¿por qué?— negó ligeramente.

—aunque no te debo una explicación, te la voy a dar— susurraste agobiada, lo único que querías hacer en ese momento era gritar y llorar pero estabas en el trabajo —¿quieres saber por qué no? porque olvidaste quién eres ahora y quién soy yo, olvidaste que un solo escándalo de citas podría acabar todo lo que trabajaste, todo lo que tú, yo, ellos y cientos de personas más hemos trabajado. porque olvidas que desde hace años tu principal preocupación debe ser tu imagen y tu carrera, y que aunque intentemos hacer esto nunca será posible.

—¿nos estás dispuesta a hacer esto conmigo?— san trago fuertemente intentando contener las lágrimas que amenazaban en salir.

lo miraste indignada a los ojos, si alguien había arriesgado hasta su trabajo por mantener siquiera una amistad con él habías sido tú —estoy dispuesta a perder una oportunidad contigo para que puedas enfocarte en tu carrera sin ningún compromiso o distracción.

—pero yo estoy dispuesto a eso, por ti.

—¿siquiera te das cuenta que debemos susurrar para tener una conversación? no me hagas esto más difícil san, por favor— mordiste tu labio intentando aguantar el llanto y tomaste la perilla de la puerta para entrar a trabajar.

entendías cuál era tu lugar, y sabías perfectamente cuál era el suyo. una relación era lo último que necesitaba en su vida, mucho menos en su carrera, por eso, aunque perdieras la oportunidad de estar a su lado preferías apartarte de algo que sabías no tenía un futuro.

 una relación era lo último que necesitaba en su vida, mucho menos en su carrera, por eso, aunque perdieras la oportunidad de estar a su lado preferías apartarte de algo que sabías no tenía un futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bestis ya saben stream al stage y voten en whosfan <3 sino me enojo

𝖘𝖆𝖓 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora