san llevaba exactamente diez minutos mirándote desde el sillón de la sala cómo reías viendo tu teléfono, se notaba que estabas en una conversación muy agradable y en otras circunstancias a tu novio no le hubiera molestado, pero al momento en que él te preguntó con quién hablabas y tú le respondieras con un titubeante—no, con nadie— hizo a su sentido de celos ponerse activo.
podías sentir la mirada de san, claro, pero tú sabias que no hacías nada malo, tus risas habían parado y ahora simplemente conversabas sobre un reencuentro, esperando una respuesta de la persona opuesta decidiste mejor pararte del sillón a la cocina, dejando tu celular sobre la mesita de centro.
san al notar ésto te observó irte, la relación casi siempre se había basado en confianza y nunca habían sentido o tenido la necesidad de revisar sus teléfonos, por lo tanto ninguno de los dos tenía contraseñas y a san le bastó con deslizar su dedo por la pantalla y tocar un icono que le mostraba tu última aplicación abierta: mensajes. y ahí se mostraba algo que san no quería leer, pero los celos lo orillaron.
tomó el teléfono bien y se sentó donde antes estabas tú y abrió tu chat con "taetae".
taetae
siento que ya
te he extrañado lo
suficiente :(yo igual :'(
tenemos que vernos
prontopero ¿tu novio?
ah, no se si decirle
que iré contigo o
una amiga :/como lo decidas
¿entonces cuándo?
tu mensaje había sido el último y a san le fue suficiente el tiempo proporcionado hasta que llegaste tú con un vaso de agua a la sala y viste a tu novio con tu teléfono en mano.
—así qué ibas a salir con taehyung y decirme que estarías con una amiga—. dejó tu teléfono sobre la mesa donde pudiste ver tu conversación con tu ex novio.
—¿desde cuándo revisas mis conversaciones?—. caminaste y dejaste tu vaso sobre la mesa de centro.
—desde que tú empezaste a ponerte de acuerdo para verte con tu ex novio a escondidas de mi.
—sí, exactamente por estos comportamientos.
—¿crees que esto es por celos? haneul confío en ti, lo intento siempre y hago mi mayor esfuerzo por dejar de tener inseguridades, pero... leer que me mentirias con quién saldrías.
—si decidí ocultartelo fue porque no quería que pensaras cosas erróneas de nuestra salida—. te acercaste a él.
—¿y ahora qué crees que pensaré cuando salgas con él?—. san te miró a los ojos y suspiró levantándose e intentando irse, pero lo detuviste.
—exactamente por ésto no quería que lo supieras—. tomaste su rostro entre tus manos—. porque no quiero que te sientas inseguro o celoso, yo sé que tú confías en mí y nunca traicionaria tu confianza. y si crees que cancelando mi salida con tae te sentirás más aliviado entonces eso haré—. san no te miraba a los ojos y tú intentabas buscar su atención ladeando tu cabeza.
tu novio soltó otro suspiro más y te miró a los ojos—. ¿no estás cansada de que te pida disculpas por mis inseguridades o mis celos?
le sonreiste—. escucharé las suficientes hasta que desaparezcan—. depositaste un pequeño beso en su frente y después en cada una de sus mejillas.
este fue un pedido, recuerden que pueden hacer el suyo por mensajes o en comentarios😋
ESTÁS LEYENDO
𝖘𝖆𝖓 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘
Fanfictionsiempre es lindo imaginar las situaciones en las que podrías implicarte con Choi San. -libro 1 de 8 de la colección reaction books de ateez. -2020 ©sxtangxrl