—¡hyeyeong no subas corriendo!—. gritó san al pequeño que jugaba en el área de juegos de McDonalds, donde usualmente iban por pedidos del propio niño.
—tranquilo amor, no le pasará nada—. acariciaste el brazo de san y giró nuevamente a verte, tomando una papa de las que no se había comido su hijo sólo para terminar rápido e ir a jugar.
—se caerá si corre subiendo las escaleras—. tu esposo frunció el ceño y tomó a su bebida.
—no pasará nada—. le sonreiste y seguiste comiendo junto a él.
⚜
—vamos hye, tenemos que regresar a casa—. estabas agachada a la altura del juego, donde se escondía su hijo mientras lloraba.
—¡no quiero mamá, un rato más!—. suplicó el niño secando sus lágrimas.
miraste a san. —¿quieres ayudarme?—. le dijiste en súplicas y se agachó a tu lado.
—bebé, tenemos que ir a casa porque ya es tarde y debes dormir.
—quiero un rato más.
—ya sé, si ya nos vamos, mamá te comprará un helado mañana—. le sonrió y el nene secó sus lágrimas viéndole más tranquilo pero aún dudoso—. e iremos juntos al parque.
⚜
—estaba tan cansado pero aún así no se quería ir—. mirabas al niño que dormia tranquilamente en su asiento trasero agarrado de su juguete.
—así es siempre—. san apagó el auto en la cochera de la casa y ambos salieron del auto—. yo lo cargo.
esperaste a que san sacará al pequeño del asiento y lo cargó fuera del coche.
caminó hasta tu lado para entrar a la casa con el niño en brazos.
una vez dentro de su hogar, san llevó al niño hasta su cuarto, ll seguiste y veías atenta cómo lo recostó en su cama quitándole la chamarra y los zapatos para que pudiera dormir más cómodo. intentó quitarle su juguete pero el niño se quejó.—creo que no—. sonreiste y san caminó hasta tu dirección, te abrazó cargandote ligeramente en el proceso y dejó un beso en tus labios.
—¿quieres dormir?—. le dijiste aún abrazada a él tambaleando sus cuerpos en conjunto mientras san repartía pequeños besos por tu frente.
—estoy exhausto.
soy llanto.
ya están publicados los reaction books de yeosang, wooyoung, jongho y seonghwa, vayan a leerlos y les regalo dos besitos.
ESTÁS LEYENDO
𝖘𝖆𝖓 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘
Fanfictionsiempre es lindo imaginar las situaciones en las que podrías implicarte con Choi San. -libro 1 de 8 de la colección reaction books de ateez. -2020 ©sxtangxrl