estabas en el cuarto de san, en su apartamento, te estaba follando como no lo había hecho por un largo tiempo después de su gira. sabías que a su regreso era sexo seguro, y eso te encantaba.
no sabías si te encantaba más que estar encima de tu novio, saltando y gimiendo mientras te acariciada con sus grandes manos, aquella pose era su favorita, para ambos a decir verdad, pues los papeles de mandato eran repartidos.
brincabas sobre su miembro al ritmo que sus manos en tus caderas manejaba, estaban en el la cúspide de la lujuria en sus cuerpos. tu cuerpo cansado no le cobraba al placer que sentías en ese momento. pero sólo faltaba un toque.
lentamente, sin cesar tus brincoteos sobre el miembro bien dotado de tu novio, reposaste tu cuerpo sobre el pecho de san dejando que él se encargara de su propio placer mientras tu aumentabas el tuyo, conduciendo tu mano derecha hasta tu clitori s, masajeando este lentamente en círculos.
pero aquel lindo chico, había notado esto, y sediento de complacerte quitó tu mano de entre tus pliegues y tomó participación en donde antes tu prestabas tu atención, agradeciste que choi siempre fuera así de observador, no dejaba tu placer detrás sólo por sacerce a si mismo.
sólo necesitabas un poco más de él y llegarías, lo sentías tan cerca. tus gemidos, no, tus gritos de placer eran recitados a los oídos de tu amado.
—s-si—. arrastrabas tus palabras, la estimulación a tu clitori s sumado a la sensación de llenado que te daba el miembro de tu novio te tenía loca y a punto de correrte—. sigue... por favor—. soltabas entre suspiros.
sentiste como tú novio te tiro junto a él para tapar tu cuerpo—. ¡lo siento tanto hyung!—. miraste por encima de tu hombro y pudiste ver a un preocupado jongho cerrando la puerta del cuarto, fue ahí donde maldeciste que tú novio compartiera el piso con amigos que regresaban sin avisar, pues estabas a punto de tener un increíble orgasmo.
—joder, nadie sabe tocar en esta casa—. san sin importarle volvió al juego y comenzó a besar tu cuello.
me costó mucho escribir esto imaginando a san, pero sabía que si les abría la puerta ustedes no dudarían en pedir una reacción de este tipo.
aunque ya tenía tiempo sin escribir este tipo de narraciones todo fluyó bien:) aunque no les miento que puse a namjoon en el lugar de san para que todo fuera un poco más fácil.este fue un pedido, recuerden que pueden hacer el suyo por mensajes o en comentarios😋
ESTÁS LEYENDO
𝖘𝖆𝖓 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘
Fanfictionsiempre es lindo imaginar las situaciones en las que podrías implicarte con Choi San. -libro 1 de 8 de la colección reaction books de ateez. -2020 ©sxtangxrl