❝first night together❞

8.7K 419 97
                                    

te encontrabas sentada a arcadas sobre san, acariciabas su miembro con tu mano derecha y la izquierda se posicionaba en su nuca, querías manter tan cerca como pudieras san de ti.

no era la primera vez que acciones así pasaban entre los dos, pero antes de que la acción mágica pasara, tú decías que no, y no era porque no quisieras, era porque para ti, era poco el tiempo que llevaban cuando algo así sucedía.

pero esta vez era diferente, llevabas más de año y medio saliendo con él, y podías asegurar que estabas completamente enamorada de él.

por eso, cuando san por primera vez comenzó a desnudarte, quitando tu blusa, no pusiste un alto, pero él sí—. jagi—. separó el beso y lo miraste, aquellos tiernos ojos estaban ahora llenos de lujuria, y sus lindos labios, rojos por la sesión que llevaba rato—. ¿estás segura?

tomó con sus manos tu cintura y le sonreiste, ahí estaba ese lindo y preocupado chico que amabas—. Muy segura—. san te sonrió y te levantó de encima de él, para ahora tomar la situación a su merced.

estabas semi acostada en la cama, mientras tu novio quitaba su playera y después bajaba tus jeans desesperado.

lo miraste; con el pecho descubierto ante ti y mirando tu cuerpo con tanto amor, sonreiste porque aún en situaciones de deseo, el se detenía a amar cada parte de tu cuerpo, haciéndote sentir siempre segura y amada.

—lencería convinada, creo que tú me llevaste a la cama—. volvió al ruedo y ahora estaba besandote encima de ti sin dejar todo su peso sobre tu cuerpo.

jugueteos, besos y cosquillas aparecieron, hasta que el momento llegó.

ambos desnudos, en una habitación san volvió a parar—. ¿estás segura?

—sí.
sonreiste.

estabas recostada sobre el brazo de tu pareja, mirándolo a los ojos mientras él peinaba tu cabello y pasaba lentamente sus dedos por tu cara.

bajo sábanas, desnuda ente los brazos de san, después de haber dado, para ti una de las pruebas más grande de amor, sabías que estabas en el lugar correcto.
todo era mutuo, tal vez no perfecto pero siempre había forma de que lo fuera, se completaban y ahora, sus almas se habían fusionado en una noche de amor.
el conocimiento de que algo importante había pasado entre ambos, estaba presente y por eso, te sentías bien.

—te amo, kim haneul.

sonreiste—. te amo, choi san.

le diste un beso y cerraste tus ojos dispuesta a dormir.

después de esa noche, sabías que amabas a san más que nunca

en realidad espero que les guste la historia tanto como a mi, siempre quiero saber lo que piensan así que nunca duden en mensajearme, siempre las leo, o contesto sus comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en realidad espero que les guste la historia tanto como a mi, siempre quiero saber lo que piensan así que nunca duden en mensajearme, siempre las leo, o contesto sus comentarios.

quiero que sepan que tengo más proyectos, con otro grupo que stanneo, e igual de ateez.

gracias por su apoyo, sin ustedes este libro no sería nada.

𝖘𝖆𝖓 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora