te encontrabas descansando en aquel sofá del salón del staff, todos habían salido, a excepción de ti, a comer, veías tranquila tu teléfono hasta que alguien tocó la puerta, y seguido de eso, san asomó su cabeza y mostró una bolsa de plástico, abriéndose paso en aquel cuarto.
—hola han—. dejó la bolsa con aquel contenido desconocido para ti en la mesa central y se sentó a tu lado, guardaste tu teléfono en uno de los bolsillos de tu abrigado suéter—. compré un poco de comida y yo... pensé que sería bueno compartirla contigo, es que vi que no saliste a comer con los demás del staff—. tenía sus manos cubiertas por sus piernas.
—oh, sí tenía que ver que no necesitaran nada.
—¿desde aquí?—. ambos rieron.
—bueno, no necesitan nada ¿o sí? aparte creo que ya vendrá esa nueva maquillista... ¿chaeyoung? a ver el lugar y quise estar presente para que se sintiera algo cómoda.
—oh sí, la nueva maquillista.
san calló al igual que tú, notaste que no tenía nada que decir así que decidiste levantarte y ver el interior de la bolsa, habían dos contenedores de comida y dos bebidas frías—. creo que es mejor comer ahora ¿no crees?
—sí—. san se levantó del sofá y se sentó frente a la mesa central de aquella mini sala, sacó un recipiente y una bebida abriendo esta última.
lo mirabas atento cómo pegaba un pequeño trago a su bebida—¿no prefieres comer en la mesa?—. sonreiste.
—es más divertido comer aquí—. te sonrió y te sentaste frente a él, sacando igualmente tu plato de comida y tu bebida.
comenzaste a comer y reaccionaste que aquel chico lindo que siempre se comportaba como todo un galán por mensajes, pero en persona era tan tímido y tenías que alentar la platica, se había dado cuenta entre todo el staff que no habías salido a comer, que se fijó tal vez en la salida de todos esperando probablemente la tuya, y él salió y compró comida para ti y para él, para poder sentarse en el piso a comer.
levantaste tu mirada para verlo, estaba esperando que dejara de gotear un poco de salsa que le había puesto a su rollo de kimbap.
—gracias san—. te miró confundido—. por notar que no había comido—. le sonreiste y volteaste tu mirada a tu kimbap en tu plato.
ESTÁS LEYENDO
𝖘𝖆𝖓 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘
Fanfictionsiempre es lindo imaginar las situaciones en las que podrías implicarte con Choi San. -libro 1 de 8 de la colección reaction books de ateez. -2020 ©sxtangxrl