❝sé que te vas❞

6.6K 350 75
                                    

pov; san.

se terminó nuestra historia, llegó el final, se quedaron tantas hojas blancas sin terminar.

—dime en qué me equivoque, dímelo y lo arreglare—. estaba llorando, haneul sólo empacaba su ropa del closet de nuestro cuarto.

—por favor entiendolo san, esto debía pasar.

—¿cómo quieres que sea fuerte si te perderé? deja de empacar haneul—. seguía metiendo ropa, paré su mano intentando llamar su atención.

—lo siento, te amé y fue lindo, pero amo a alguien más—. me miró a los ojos, por primera vez en mucho tiempo sentí lo que era una mirada vacía de su parte.

haneul salió del departamento con maletas en mano, me miró antes de salir. mi vida acabará sin ella. salió del departamento y caí en llanto en la sala, era oficial, mi mundo había terminado. a ella no le importó si quedaba con el alma rota y no había nada que hacer.

haneul se enamoró de alguien más. y que yo llorara no iba a detenerla ni a atarla a mi, ese chico lo esperaba y se fue.

como quisiera ser ese chico.

ya había pasado una semana desde que haneul me dejó, no salía de casa, no contestaba a las llamadas de mis amigos, sólo le mandaba mensajes a ella.

¿en qué momento te diste cuenta que ya no me amabas?

¿cuánto tiempo fue?

haneul, dime

¿qué te da él que no te di yo?

me da amor san

todo el que te faltó demostrarme

no necesitaba que me lo dijeras

necesitaba que al llegar
a la casa me demostraras
cuánto me extrañaste,
y cuánto me querías

yo aún te quiero han

solo quería un abrazo
y un beso tuyo

no tu indiferencia y
tu malhumor

acaso nunca te di amor?

siempre supiste que
te quería han

ya no era un sentimiento

era una costumbre

por favor san, olvídate
de mi, esto fue lindo
mientras duró

¿cómo quieres que me olvide de ti si él te robó de mi lado?
✔✔

tres semanas desde que han y yo terminamos.

no dejaba de repetirme que nunca le importó el llanto que iba a derramar, que mi alma se había roto, que mi vida había terminado.

pero se que debí haberla amado más, y tal vez tendría el lugar de ese chico. pero no, está enamorada de él.

como quisiera ser ese chico.

habían pasado dos meses desde que pasó eso, ya no le mandaba mensajes a haneul. volví a salir con mis amigos, volvía a comer bien.

pero en dos meses no se olvidaba al amor y el pilar de tu vida.

si bien, haneul me conoció en lo más bajo. tocaba canciones para poder comer, y cuando conseguía un poco más para drogarme o beber.

me conoció tocando en la calle, me esperó y me invitó a comer. me sacó del vicio constante, me presentó a grandes empresas, conseguí ser alguien en la vida gracias a ella.

el estrés constante de ser una imagen pública, el odio, la presión por un nuevo álbum, entrevistas, conciertos, pocas horas de descanso, todo eso acumulado me hizo recaer en las drogas para tranquilizarme.

al principio no quería aceptarlo, pero ahora entendí que todo pasó gracias a mi.

haneul llegaba de trabajar y yo ya no podía mantenerme bajo el efecto de las drogas. por lo tanto mi estrés estaba presente, mi mal humor salía a flote.

siempre llegaba con una hermosa sonrisa y con comida que compraba camino a casa, y yo sólo la pasaba en el estudio.

"—sannie amor~ ya está la cena lista. ¿comes conmigo?

-—haneul estoy escribiendo luego voy, cierra la puerta."

"—san, ¿me quieres?—. se sentó en mis muslos sobre la silla de mi estudio.

-—claro que te quiero, pero ahora no estoy de humor han, tal vez mañana—. la bajé de mis muslos."

"—¿dónde estás? hace una hora saliste del trabajo y aún no he comido.

—te había dicho que hoy saldría con un amigo, te dejé comida en el refrigerador.

—carajo, cuando quiero comer con mi novia parece ser que sus amigos son más importantes que yo, saldré igual haneul, te veo mañana."

después de dos meses me di cuenta del horrible trato que le daba a mi pareja. estaba feliz que tuviera a alguien que lo quisiera, y ojalá le prestara más atención que yo.

ya pasaron 4 meses, el día de hoy salí con wooyoung y yeosang, unos amigos cercanos que tenían los mismos sueños que yo, y también lo lograron. ambos fueron gran ayuda en mi proceso de superación.

entramos juntos al restaurante y nos sentamos en una mesa al final. la plática comenzó, sin incluirme. pues dos mesas enfrente se encontraba haneul, con el chico que la dejaba en casa cuando era tarde. "yunho".

comían mientras reían, escuchar a haneul reír de nuevo me hizo sonreír. estaban sentados uno a lado del otro y se daban de comer mutuamente, cuando han y yo comíamos juntos ella me daba de comer. aquel chico dejó un beso en su mejilla. agachó su cabeza apenada, siempre hacía eso.

levantó su mirada y me vió, nos miramos y le sonreí, agachó su cabeza y ahora yunho me vió, igual le sonreí.

ojalá yunho la hiciera muy feliz, ojalá él le demostrara todo el amor que a mi me hizo falta mostrarle. ojalá haneul lo ame más de lo que me amó a mi.

como quisiera haber sido más como yunho.

alguna vez leí un comentario que quería un triángulo amoroso, esto es lo que les puedo ofrecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


alguna vez leí un comentario que quería un triángulo amoroso, esto es lo que les puedo ofrecer.
este "oneshot" está basado en una canción, como dice el título "se que te vas", es de ha-ash y matisse, escuchenla para que les duela más el capitulo jajaja.
siempre quise publicar este os

pueden enviarme por mensajes pedidos de yeosang, yunho, jongho y wooyoung👀

𝖘𝖆𝖓 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora