ibas caminando entre el gentío que se había armado, ibas a acompañar junto con un poco más del staff a los chicos a comer, caminabas a lado de tu novio intentando que la aglomeración de chicas se mantuviera lejos de los demás miembros.
usualmente tú ya los acompañabas a las salidas como parte del staff, y no sabias si ésto había sido obra de tu esfuerzo en la empresa o una petición de san.
en la primer camioneta subieron cuatro de los chicos, entre estos tú novio, cerraste la puerta detrás del último en entrar que fue san y después subiste tú de copiloto del otro chico del staff que conducía.
el chico arrancó y una platica comenzó a desenvolverse entre los chicos que iban detrás de ti, escuchabas cómo hablaban de un amigo en común.
tu novio se inclinó a un lado de tu asiento mirándote.-jagi, ¿comerás con nosotros o con el staff?-. giraste un poco tu cabeza para ver su rostro recargado en la izquierda del sillón de tu asiento.
-creo que es mejor que coma con el staff-. le sonreiste y notaste un ligero puchero en sus labios.
-quiero que comas con nosotros, conmigo.
-sabes que no puedo sanggie-. tocaste su mejilla y el retrocedió hasta su asiento. al cabo de dos minutos volvió hasta la parte de en frente pero ahora le habló al chico que conducía.
entraron a un estacionamiento de un restaurante al cual no habían acordado antes y bajaste, sabias que eso fue obra de tu novio, pues era un restaurante al que iban de vez en cuando donde tenían áreas más privadas.
bajaron todos adelante de ustedes y tu novio espero de frente a ti.
-¿esto fue idea tuya? eh-. te sonrió y levantó su mano esperando a que tú llegaras y tomaras igualmente su mano.
comenzaron a caminar a la entrada privada del lugar-. quiero comer contigo, quiero estar contigo.
lo volteaste a ver y le sonreiste--. eres muy lindo a veces.
te sonrió igualmente y soltó su agarre para abrazarte mientras seguían caminando.
vi que algunas chicas querían la segunda parte del último capítulo, pero no se si quieren que ellos regresen o simplemente terminen.
decidí que mis reacciones irán bajo un "hilo" de relación y las reacciones serán aparte 🤗
ESTÁS LEYENDO
𝖘𝖆𝖓 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘
Fanfictionsiempre es lindo imaginar las situaciones en las que podrías implicarte con Choi San. -libro 1 de 8 de la colección reaction books de ateez. -2020 ©sxtangxrl