❝family fight❞

7.7K 374 67
                                    

estabas un poco nerviosa, san intentaba calmar tus humos calmandolos por pequeños ratos pero estos regresaban cada vez que pensabas en otra forma de que todo pudiese salir mal.

—tranquila jagi, estará todo bien, sólo comeremos tranquilamente, conversarán y la noche pasará bien.

le sonreiste una vez más, su mano recorriendo por tu espalda lentamente te tranquilizaba, pero saber que sus padres y los tuyos estarían sentados en una misma mesa te ponía así, principalmente por tu madre, nunca había apoyado otra relación que no haya sido la primera que tuviste, y tampoco estaba contenta con tu trabajo.

la puerta del apartamento sonó y miraste a san, quien te sonrió y te impulsó a levantarte para que caminasen juntos hasta la puerta a recibir a sus padres.

las partes de la presentación ya habían pasado, se encontraron comiendo en un gran silencio. escuchaste cómo tu madre carraspeaba y sabías que iba a hablar.

—y bueno, señor y señora choi... supongo que deben estar orgullosos de sus hijos—. soltó ese tono incoherente y tu novio notó lo tensa que te pusiste, posando una mano en tu pierna. metiste otro pedazo de comida a tu boca mientras veías como tu mamá y la de san hablaban.

—claro que lo estoy, mis hijos son felices haciendo lo que les gusta y triunfando en eso, no puedo estar más feliz y orgullosa que verlos felices—. la mamá de san le sonrió a tu novio y a ti.

—sí, debe sentirse bien estar orgullosa de sus hijos—. dijo con una sonrisa forzada.

—demasiado, siempre supimos que nuestro hijo estaba destinado a algo grande—. dijo ahora su papá de tu novio.

—me refería más a... su hija mayor ¿es una profesionista no?—. tragaste en seco y le miraste por unos segundos, tu papá igualmente la miraba como todos en esa mesa.

—¿perdón?—. soltó en un tono amable la señora choi.

—sí. digo, no es como que yo siempre haya querido que haneul se dedicara a trabajar en una empresa de...—. tu mamá movió las manos.

—cantantes mamá—. le cortaste antes de que dijese algo que no querías.

—sí, eso. pero bueno, no tenía más opciones ella no ha sido tan enfocada en las medicinas o ingenieras como mi hijo—. ahí estaba esa comparación de siempre, miraste a tu padre el cual se encontraba callado, te soltó una mirada que pudiste interpretar como un "lo siento"—. pero supongo que por eso están orgullosos de su hijo, hace lo que puede.

—¿qué está insinuando?—. notaste qué la voz amable de la señora choi se había ido.

—bueno, ser un idol es algo para un par de años pero ¿el fracaso? ¿y el después de ser olvidados? no tienen nada seguro, sólo son niñitos coordinados cantando en un escenario.

—hyojin por favor...—. habló tu padre.

—disculpe, señora pero con...

—descuida mamá—. miraste a tu novio que paró con delicadeza a su madre—. no creo que fracasemos, su hija hace un gran trabajo de promociones y management—. tu novio soltó algo sereno.

en cambio, tu mamá soltó una pequeña risa—. es lo que debería hacer, ese es su trabajo. digo, si ni siquiera pudo separar lo laboral de lo sentimiental espero mínimo pueda hacer algo bien.

—ya basta mamá—. tu madre te miró sorprendida.

—¿perdón, dije algo malo?

—no dejaré que sigas hablando así de mi ni de mi novio, mucho menos tratar así a la señora choi.

—mhj, creí que juntarte te haría sentar cabeza, pero sigues siendo la misma niña irrespetuosa que siempre haz sido.

—¿y cómo debería comportarme? si mi madre también lo es.

tu madre te miró sería y comenzó a limpiar sus manos con la servilleta de mesa.

—bueno, supongo que no quiero estar más aquí—. se levantó de la mesa—. gracias por lo que sea que fue esto—. dijo mientras señalaba toda la mesa—. vamos—. tocó el hombro de tu padre y caminó hasta la puerta.

te levantaste de tu lugar para acompañar a tu padre a la salida.

abriste la puerta y tu mamá salió sin mirarte ni esperar a tu papá.

tu padre te miró a los ojos—. perdona por todo esto.

—está bien papá, ella siempre ha sido así, interesada.

—cuidate cariño.

le sonreiste a tu padre y él salió de tu casa.

te acostaste en la cama espaldas a san, estabas cansada por todo lo que había pasado.

—mis padres lo entienden—. escuchaste que habló a tu espalda, te quedaste callada, pensaste que después de todos tus esfuerzos para hacer sentir orgullosa a tu mamá, algo en su forma de ser contigo pudo haber cambiado, pero una vez más te habías equivocado. no era la posición de trabajo, ni tu pareja, simplemente era ella.

—perdón por insistir que nuestros papás se conocieran, aunque me hayas dicho que no querías.

te giraste en la cama y le viste de frente, tomaste su rostro con una de tus manos—. no importa, creí que podía cambiar algo en ella si le decía que nos vamos a casar. pero nunca he sido yo la que tiene que cambiar para que ella cambie.

te sonrió y te jalo para tenerte más de cerca y abrazarte.

—mientras te tenga a ti todo está bien—. cerraste tus ojos comenzando a dormir.

ya publiqué jongho reactions, vayan a leerlo y les regalo un besito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya publiqué jongho reactions, vayan a leerlo y les regalo un besito.

si se dieron cuenta, perdón ajdjaja ja estaba escribiendo en las historias de los 8 y me confundí😔👌🏿

𝖘𝖆𝖓 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora