veías al chico a lado de ti, su cabeza descansaba en su almohada, tapando mayor parte de su rostro. los últimos días dormía hasta tarde, la promoción de su comeback había acabado y él prefirió pasar su descanso contigo.
te encontrabas incrédula al ver su bello rostro, no podías creer lo enamorada que estabas de san, era una persona hermosa física y sentimentalmente. debías admitir que su forma de tratarte fue la razón por la que decidiste aceptar su propuesta de tener una relación, pero su hermosa cara, su lindo perfil y sus definidos rasgos te tenían babeando 24/7 por él.
comenzaste a pasar tus dedos suavemente por sus cejas, bajando lentamente a sus ojos y así prosiguiendo a definir todos sus rasgos.
—mmmmh—. san quejó, quitaste tu mano lo más rápido que tu delicadeza para no terminar de despertarlo te dejo, todavía era muy temprano para despertar a tu lindo novio, querías que descansara.
giró su cuerpo destapando su cara y abriendo lentamente sus ojos acostumbrándose a la luz que se adentraba entre los espacios de sus cortinas. sacó su mano para poder tallar sus ojitos al mismo tiempo que bostezaba. podías asegurar que amabas ver está imagen cada día al despertar. parpadeo un par de veces más y volteó a verte.
recibiste un pequeño puchero de su parte y él volvió a tomar tu mano que descansaba en la curba de tu brazo que estaba bajo tu cabeza.
—sigue haciéndolo, me gusta.
acercó tu mano a sus labios y dejó un seco beso en ella, volvió a cerrar sus ojos al mismo tiempo que comenzaba el camino que habías trazado segundos atrás.
pasen a leer los reaction books de los demás:3 y tmb mi historia de yeo <3
ESTÁS LEYENDO
𝖘𝖆𝖓 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘
Fanfictionsiempre es lindo imaginar las situaciones en las que podrías implicarte con Choi San. -libro 1 de 8 de la colección reaction books de ateez. -2020 ©sxtangxrl