❝concert❞

8.3K 569 70
                                    

era la primera vez que veías desde el público un concierto de los chicos pues siempre estabas—en los que podías—tras el escenario esperando los cambios de ropa de tu novio para poder decirle que todo iba genial mientras te robaba un beso. pero esta vez tu novio insistió en que estuvieras en el público porque quería que lo vivieras desde ahí y no en los sofas mientras lo veías por una televisión.

estabas sentada esperando a que empezara el concierto, veías en tu teléfono tus redes sociales y regresaste a tu inicio.

—¿te gusta san?—. una chica sentada a lado de ti en la primera fila señaló tu fondo de pantalla, y lo miraste, efectivamente era una foto de san.

le sonreiste—. sí, ¿y a ti?

—yunho—. sacó su celular y te mostró su funda con una photocard de él.

—¿sí sabias que a yunho le gustan las pelinegras?—. tocaste su cabello corto y ella sonrió tapando su cara—. tal vez te vea y se enamore de ti.

—ojalá, tal vez tú le gustes a san, eres muy linda.

—ojalá—. le sonreiste y ella volvió su vista al escenario. sacaste tu celular y con cautela abriste tu chat con san.

dile a yunho que
interactue con la chica a mi derecha, por favor nene:(❤️

¿ya hiciste amigas
atiny's? yo le diré jagi,
te veo, ya vamos a salir.

guardaste tu teléfono y unos diez minutos después las luces encendieron y todo el mundo se levantó y aloco.

todo el concierto te la pasaste coreando las canciones junto con las demás personas en la audiencia mientras veías a tu novio darlo todo en el escenario, sin duda no se equivocaba con que vivir un concierto desde donde estabas era increíble, lo viste interactuando con las fans al igual que con todos los demás chicos, lo grababas en algunas partes que estaba cerca de ti.

dancing like butterfly wings, tu canción favorita, comenzó a sonar y cantabas con el alma, tu novio abrazó del hombro a yunho y se acercaron hasta la orilla del escenario, todas las chicas alrededor comenzaron a gritarles sus nombres y a estirar sus manos. san se sentó y comenzó a cantar su parte de la canción, por unos segundos te miro mientras cantaba, terminó su parte y le sonreiste y rápidamente volteó su cara, aprovechaste y le sacaste una foto

 san se sentó y comenzó a cantar su parte de la canción, por unos segundos te miro mientras cantaba, terminó su parte y le sonreiste y rápidamente volteó su cara, aprovechaste y le sacaste una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se levantó y se fue, la chica que antes te había hablado se acercó a tu oído y grito para que la escucharas—. ¡san te miró mientras cantabas!
volteaste y le sonreiste, ahora mirabas a yunho cantar, se agachó y te buscó con la mirada, rápidamente sacaste tu celular y encendiste tu cámara de vídeo para apuntarlo a él y a la chica a tu lado que le extendía la mano, y así el mencionado le tomó la mano mientras cantaba.
todo el mundo explotó en gritos y yunho la soltó y se levantó para ir a otra parte.

ahora tú te acercaste a la morena a tu lado—. ¡lo tengo grabado!—. la miraste y estaba llorando de la emoción.

sin duda ahora verías los conciertos desde el público.











hola, tengo en borrador una historia similar pero con mingi de protagonista, ¿les gustaría que las subiera?

𝖘𝖆𝖓 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora