𝑪𝒂𝒔𝒂.

5.5K 705 56
                                    

Casi treinta horas de viaje, pero aquella experiencia le encantó a Jimin en gran manera. Y claro, la comida y las bebidas que tuvo a su disposición durante todo el vuelo estuvieron maravillosamente deliciosas.

Bajaron del jet privado cuando eran más de las ocho de la tarde y el clima era lo suficientemente agradable como para andar con ropa ligera.

Jimin miraba curioso todo a su alrededor y lo poco que pudo ver, le pareció demasiado fascinante. Fueron por sus maletas y con ayuda de un trabajador, las llevaron en un carrito hasta la salida, donde un hombre alto, serio y de traje oscuro esperaba por Jungkook. 

Jungkook agarró de la mano a Jimin y lo guió en todo momento. El hombre de traje solto unas palabras en coreano e hizo una reverencia mientras abría la puerta de un lujoso auto negro. 

Jimin subió primero y luego Jungkook. 

—¿Pasar algo? —preguntó Jungkook, mientras ponía su mano sobre la de Jimin.

—No... 

—¿Tú estar seguro?

—Sí. 

—Yo no te crea —Jimin sonrió, pero antes de alcanzar a decir algo, el hombre de traje oscuro cerró el maletero y subió al auto. 

Jimin lo escuchó hablar, pero claramente no entendió nada y luego Jungkook respondió dando algún tipo de indicación ya que el hombre asintió con su cabeza y se puso en marcha. Luego de eso, no volvió a hablar.

Y por primera vez, luego de meses conociéndolo, Jimin escuchó a Jungkook hablar en coreano. Dios, había sido tan increíble escucharlo pronunciar cada palabra. Todo parecía tan irreal, pero a la vez increíble.

—¿Seguro que no pasar nada? —preguntó nuevamente. Jimin lo miraba de una forma que Jungkook no lograba descifrar.

—S-sí, solo estoy algo nervioso... —confesó y soltó una risita estrangulada ante los nervios— Uhm... n-no entiendo nada de lo que hablas, de lo que te dijo él... —sus mejillas se calentaron y bajó la mirada ante la vergüenza que sintió en ese momento.  

Sabía que lo de los idiomas sería un problema, pero no le tomó el peso a ello y quizás ahora estaba cayendo en cuenta de que literalmente no se podría comunicar con nadie más, solo con Jungkook. Bien, no es como que quisiera hablar con más gente, pero se sentía ridículo al no entender ni un jodido hola.

—¿Eso preocupar? —Jimin asintió levemente con su cabeza— Yo pagar a alguien y te enseñar, o tú va a... uhm... —pensó y buscó las palabras correctas por un momento, hasta que las encontró—  Yo pagar a instituto y tú tomar clases ahí y aprender coreano o inglés, incluso dos idiomas aprender a la vez y punto. No ser problema, Jimin. 

Jimin lo miró y le sonrió. Jungkook no bromeaba con lo que acababa de decir y quizás a Jimin le gustaba la idea, pero sentía que no estaba bien, que no era correcto que Jeon gastara tanto dinero en él.

—Enséñame tú... —pidió mientras movía sus deditos ante los nervios. 

—No poder. Bueno, sí poder —rió y tomó la mano de Jimin para besarle el dorso— Yo poder enseñar, pero profesor siempre mejor. Yo trabajar y tratar de hacer tiempo para ti, pero trabajo siempre ahí, Jimin. 

No olvides que te amo ~ KM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora