¿𝑨𝒖́𝒏 𝒎𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒔?

4.2K 566 102
                                    

—¡Bien, vete si eso es lo que deseas! —gritó un alterado Jimin.

La puerta fue cerrada de golpe y el arrepentimiento por haber explotado de esa manera se instaló inmediatamente en su pecho, haciéndolo mover sus pies a toda velocidad para llegar a la entrada principal y con un ágil movimiento, giró el plomo de aquella puerta de madera oscura para que se abriera y así poder alcanzarlo.

—¿Ju-Jungkook? —habló afligido, pero en el largo pasillo ya no había nadie.

Un suspiro cargado de culpa y tristeza salió de sus labios, acompañado de gruesas lágrimas que comenzaban a humedecer sus mejillas.

¿Desde cuándo empezaron a ir tan mal las cosas?

Ya llevaban tres años juntos. Tres años donde Jimin demostraba en aumento cuan enamorado seguía de Jungkook y este hacía lo mismo, aunque desde hace una semana todo parecía haber cambiado drásticamente.

¿Se habrá enamorado de alguien más?

¿Se habrá dado cuenta que junto a él no es feliz?

¿Se habrá dado cuenta que quizás es momento de formar una familia?

Pero Jimin le había ofrecido una y él había aceptado.

Entonces, ¿Qué estaba mal?

Las constantes discusiones estos últimos días los estaba distanciando y Jungkook parecía no querer llegar a casa, cada vez pasaba menos tiempo junto a él y cuando llegaba temprano, simplemente se encerraba en su oficina a trabajar.

Y eso estaba volviendo loco a Jimin.

Jimin había terminado hace unos meses su curso y para sorpresa de muchos, se había graduado con honores y recibió medallas junto a otros diplomas por ser un alumno ejemplar. Ya dominaba por completo el idioma y lo hablaba con fluidez. Quien no lo conociera no creería jamás que el peligris habría tenido que estudiar tan duro para llegar a dominarlo de la manera en que lo hacía.

Taehyung y Hoseok también estaban dentro del cuadro de los estudiantes que se habían graduado con honores y que habían recibido sus respectivas medallas por esfuerzo y responsabilidad en esos años. Los tres se habían pasado el último año estudiando hasta más no poder ya que en cada semestre sus estudios se volvían aún más complicados, y si querían ser los mejores como se lo había propuesto ellos mismo, solo debían resistir su último año.

Y claramente lo lograron.

Jimin había decidido darse un descanso para poder disfrutar de Jungkook en los tiempos libres que este tenía y así lo hizo estos dos últimos meses, a excepción de esta última semana donde parecía que todo estaba marchando realmente mal.

Luego de pasar cinco horas solo en las cuales se dedicó a llorar y a cuestionarse el porqué todo iba de mal en peor, Jimin decidió ir al baño para lavar su rostro hinchado y lleno de mocos. Se maquilló un poco para verse presentable, tomó sus cosas junto con las llaves del auto que Jungkook le había regalado en la última navidad y decidió ir a la oficina del hombre que amaba para disculparse como correspondía, así quizás poder hablar y arreglar su relación.

Sabía como llegar por su cuenta y no necesitaba de un chofer para movilizarse, por lo mismo, Jungkook le había regalado un auto.




***

Cuando se estacionó fuera de la empresa, bajó y entró sin problema ya que él tenía permitido entrar y recorrer todo el lugar sin la necesidad de ser anunciado, y eso todos lo tenían bastante claro.

No olvides que te amo ~ KM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora