—¿Crees que en nuestra vida pasada, estuvimos juntos?
—Yo no saber. Pero si haber otra vida después de esta, yo encontrate nuevamente. Es el destino.
—Y-yo también. Te buscaré y te encontraré en nuestra siguiente vida... Y en la que sigue después de esa, y así hasta encontrarte. Y cuando lo haga, volveré a ser tu chico. Y tú serás mío nuevamente.
—Sí, yo siempre ser tuyo. Siempre.
El sonido del llanto de un bebé hizo que Jimin abriera de golpe sus ojos.
salió de la cama sin pensarlo, en medio de la oscuridad mientras tropezaba con uno que otro juguete en el camino.
—¡Mierda! —se quejó bajito al pisar quien sabe qué cosa.
Al llegar al dormitorio que estaba al lado del suyo, encendió la hermosa lámpara de conejito que había en una mesita de noche junto a la hermosa cuna de su bebé, una luz tenue que no molestaba al ser encendida.
—Hola, mi vida. Papá está aquí —habló con ternura al tomar entre sus brazos y con mucho cuidado a su bebé de tan solo tres meses de nacido— ¿Tienes hambre, amor? Papá te dará una rica lechita —arropó un poco más al pequeño y tomó el termo que dejaba cada noche en la habitación para tener todo a mano, agitó el biberón con la leche, tomó asiento en un cómodo sillón que había en el dormitorio y posicionó a su pequeño entre sus brazos para darle su leche— Eso es, buen chico —lo observó hasta que se bebió todo el contenido.
Se levantó del sillón con cuidado, dejó el biberón en la mesita y comenzó a dar pequeños golpecitos en la espalda para sacar los gases de su precioso bebé, cosa que hizo con éxito. Luego de un rato cambió el pañal y lo acomodó nuevamente en la cuna, le pasó su mantita de conejo que Jungkook había comprado desde el momento en que les avisaron que había un bebé de tan solo cuatro días de nacido y que estaba listo para ser adoptado.
—Eso es bebé, cierra tus ojitos y duerme un poco más —pidió doltando un suspiro. Estaba realmente agotado, pero a la vez completamente feliz— Papá tiene sueño —sonrió al ver que su pequeño apretó una de las orejas de su mantita y comenzó a cerrar lentamente los ojos.
Cuando comprobó que el pequeño Junín estaba completamente dormido, salió de la habitación y se fue directo a su cama, se metió rápidamente y se apegó su espalda contra el gran cuerpo de Jungkook, quien aún dormía plácidamente. O eso creía.
—¿Amor? —murmuró bajito el mayor mientras lo abrazaba— ¿Conejito despertó?
—Ya está durmiendo, ahora yo igual quiero dormir —se giró para quedar frente a él.
—Yo iré cuando vuelva a despertar...
—No hace falta, ademas, más rato trabajas y son las tres de la madrugada. Duerme que debes descansar —lo besó en el mentón— Yo también quiero dormir, tengo sueño... —cerró los ojos para conciliar el sueño, pero le fue imposible.
—Pero estás cansado, tienes ojeras... —bostezó. Él realmente estaba cansado y su trabajo lo mantenia jodidamente ocupado estas semanas por lo qie llegaba tarde a casa— ...además, verlo es trabajo de ambos —depositó un beso en la frente de Jimin— Debo ayudarte, es mi hijo y quiero cargar con la mitad de lo que tú haces...
ESTÁS LEYENDO
No olvides que te amo ~ KM.
Random"No olvides que te amo. Donde quiera que esté en este momento, yo te seguiré amando, porque la vida es muy corta para solo amarte en una. Te buscaré en nuestra siguiente vida, como te lo prometí. Te amo, Jimin." ➤ Historia homosexual. ➤Contenido +...