Mi silencio y mi tristeza
me hace estremecer
en mi tranquilo mar.
Las olas a veces se elevan,
más fuerte que las bombas.
Me rompo,
y mi dolor se derrama.Louder than bombs - BTS.
Entonces ahí estaba Jimin, pensando en él y se sentia como un idiota. La lluvia que cubría la ciudad era intensa, el viento soplaba con fuerza y se mezclaba con cada gota que caía del oscuro y tenebroso cielo, el olor a pasto y tierra húmeda ingresa directo por las fosas nasales del castaño.
No pudo derramar una sola lágrima, pero su mente estaba llena de sus recuerdos. Aquel olor tan característico de Jungkook y todas las caricias que habían quedado grabadas en su cuerpo y mente.
Jungkook era la mejor parte de cada latido de su corazón, o eso creía Jimin. Pero finalmente se sintió solo, no podía creer que realmente se había ido.
Fue ahí cuando se dio cuenta de que ya nada sería como antes. Ahora se encontraba solo en este insípido mundo. Sin ganas de vivir a causa de su partida, pero entonces pensó.
¿Por qué debía cumplir la promesa de cuidarse?
¿Por qué no lo llevo con él?
Lo amaba, lo amaba tanto que tenía miedo de seguir solo desde ahora.
¿Dónde quedó su final feliz?
Jimin subió a su auto y a su lado se encontraba Taehyun, quien lo abrazó para no soltarlo en todo lo que durará el viaje. Hoseok se puso en marcha en dirección del departamento del castaño y así se alejaron del lugar donde yacían los restos de un hombre que había perdido la batalla contra el cáncer.
Jimin no dijo nada en todo el viaje, no tenía ganas de hablar y solo quería volver al lugar que una vez llamó hogar.
Porque ya no lo era, no si no estaba él ahí para recibirlo.
Jimin no supo en qué momento llegaron al edificio, ni cómo bajaron del auto o incluso el momento en el que entraron al departamento.
Pero ahí estaba, en el sofá, completamente derrotado sin su alma gemela.
—¿Quieres que nos quedemos hoy contigo? —preguntó Taehyung, mientras tomaba las manos de Jimin y las acariciaba con delicadeza.
—No... —respondió sin ganas— Solo... solo quiero ir a dormir.
—Bien —aceptó sin protestar, sabía que necesitaba vivir su duelo y lo normal es querer estar solo— Mañana vendré a verte —acarició las mejillas de su amigo.
—No quiero. Quiero estar solo, por favor... —Taehyung miró a Hoseok y este le hizo un movimiento de cabeza, debían aceptar lo que pedía y no estar encima de él.
—Promete que no harás nada malo —pidió preocupado el pelinegro— Por favor, promételo.
—Lo prometo...
Taehyung quien estaba sentado a su lado, lo abrazó una vez más y acarició su espalda.
—Por favor, Mimi, no dudes en llamarnos si necesitas algo. Vendré en dos días para saber como estas, espérame y no hagas nada malo.
—Bien... —respondió, no muy convencido de sus propias palabras.
—Te quiero mucho, Mimi.
—Te queremos, Mimi —corrigió Hoseok, quien se acercó para abrazarlo.
—Yo igual los quiero...
Luego de eso, ambos chicos se despidieron y salieron finalmente del departamento. Jimin suspiró cansado y llevó sus ojos miel sin ese brillo que solían tener, en dirección a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
No olvides que te amo ~ KM.
De Todo"No olvides que te amo. Donde quiera que esté en este momento, yo te seguiré amando, porque la vida es muy corta para solo amarte en una. Te buscaré en nuestra siguiente vida, como te lo prometí. Te amo, Jimin." ➤ Historia homosexual. ➤Contenido +...