𝑺𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂.

5.2K 737 74
                                    

Los días avanzaron, convirtiéndose en una semana. Todo seguía de la misma forma o incluso peor y el estado de ánimo de Jimin, empeoró considerablemente. 

Los cariñosos mensajes en su teléfono y las llamadas de Jungkook fueron dolorosamente ignoradas. Las noches se habían convertido en su momento de desahogo cuando no pudo contener el llanto a causa del acoso que estaba sufriendo en su trabajo. 

Jimin se estaba apagando poco a poco y no pedía ayuda. Las crueles palabras de David hacían eco en su cabeza y comenzaba a creerlas sin darse cuenta.

Jimin llegó como cada día a su trabajo y pasó directo a dejar sus cosas en su casillero, puso su delantal en la cintura y se acercó a Lisa para saludarla. Ella sabía que algo pasaba, no era tonta, pero Jimin no hablaba y no sabía cómo llegar a él.

—Hola, Lis... —saludó sin ánimos.

—Hola, bonito —lo miró y le sonrió— ¿Estás bien? —cada día le preguntaba lo mismo, con la esperanza de que Jimin le dijera que pasaba. 

—Sí. Uhm... solo estoy cansado. 

—¿Seguro? —no le creyó. 

—Seguro, boba —le sonrió de manera forzada— Quiero... Estoy cansado y quiero dormir.

El día fue tranquilo y lento ya que no hubo tanto cliente como otros días, pero para mala suerte de Jimin, esa tranquilidad estaba a punto de esfumarse. 

El turno para Lisa había llegado a su fin y ella fue por sus cosas y luego caminó hasta la parte donde se preparaban los cafés, vio entonces a Jimin ahí, lavando unas tazas. 

—Me voy —anunció mientras lo abrazaba por detrás— ¿Seguro que no pasa nada? Puedo esperarte y comer un helado por ahí, yo te invito —le animó. 

—No... —se giró y le tocó las mejillas con sus manos mojadas.

—¡Jimin! —chilló. Luego de varios días, finalmente Jimin sonrió sincero. 

—Es solo agua, boba. Y no, ve a casa.

—Pero...

—Pero nada —la interrumpió— Quiero llegar a dormir y descansar.

—¿Has hablado con tu chico? —lógicamente, Lisa sabía todo.

Jimin desvío la mirada hacia otro lado. 

—No...

—¿Por qué? —preguntó, mientras secaba sus mejillas— ¿Es eso lo que te preocupa? 

—No. No hay nada realmente. 

—¿Cómo no? Ustedes tienen algo. 

Jimin se encogió de hombros. 

—No tenemos nada, solo nos gustamos o eso creo.

—Él dijo que tú le gustabas —le recordó— ¿A ti te gusta? 

—Lis... no quiero hablar de él, no aquí. 

—El viernes saldremos, ¿vale? 

—No quiero.

—Le diré a Jackie, aun no encuentra trabajo el inutil —sonrió— Debemos juntarnos como antes.

No olvides que te amo ~ KM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora