—Cuando tú salir, venir Noah para llevarte a casa —Jungkook le recordó— Yo salir tarde hoy. Mucho trabaja, mucha junta con socio viejo.
Jimin bufó, pero luego sonrió.
—Puedo irme solo, ya no necesito un chófer.
—No. Noah llevar a donde tú querer ir.
Estaban fuera del instituto donde estudiaba Jimin. Esa mañana, Jungkook había decidido que quería manejar y pasar a dejar él mismo a su chico.
—Ash —volvió a soltar un bufido— Así no es divertido. Quiero salir a divertirme con los chicos sin tener a un chofer esperando por mí.
—Todavía no saber qué piso viver los dos y querer ir solo por calles —regañó— Luego tú perder y yo preoca por tú —Jimin no pudo evitar que las comisuras de sus labios se torcieran en una preciosa sonrisa y Jungkook frunció el ceño.
—Me encanta que te preocupes por mí, sabes. Pero está bien, los llevaré a casa y haremos algo divertido.
—Ya. Buen chico.
—Siempre lo soy. Ahora debo entrar —tomó su bolso y se acercó para besar rápidamente los labios de Jungkook— Te amo.
—Yo a tú, muy. Tener buen día.
—Tú también, Jungkookie —se despidieron y Jungkook vió como Jimin caminaba hacia un par de jóvenes que, aparentemente lo esperaban.
Manejó alrededor de unos quince minutos hasta que llegó a la empresa, estacionó su deportivo negro en el lugar que era especialmente para él, tomó su portafolios y bajó del auto, caminando tranquilamente hasta llegar a su oficina. Cuando llegó al quinto piso, caminó hasta donde estaba el puesto de su secretaria, ella lo saludo amablemente como era de costumbre.
—Buenos días, señor Jeon —se levantó de su asiento e hizo una pequeña reverencia.
—Buenos días, Mina. ¿Alguna novedad el día de hoy? —preguntó sin detenerse y ella lo siguió.
—Sí, su madre lo espera en la oficina —Jungkook se detuvo y suspiró— Además le recuerdo que en cuarenta minutos más, comienza la reunión con el señor Walker y su equipo.
—Sí, lo sé. La sala de reuniones debe estar lista a esa hora.
—Lo estará —aseguró— Tengo todo arreglado y los documentos que me pidió ya los tengo listos.
—Perfecto —sonrió al escuchar a su eficiente secretaria— ¿Por qué no te he dado un aumento?
—Ya lo hizo, señor Jeon —le recordó, sonriendo.
—Verdad. Mi madre... ¿Hace cuanto me espera?
—Apenas hace unos quince minutos.
—¿Cómo se veía? Ya sabes, su cara... —necesitaba saber que le esperaba ahí dentro.
Mina suspiró, dando clara señal de que nada bueno le esperaba a su jefe.
—No se veía para nada feliz, señor.
—Bien. Quiero un té y algo dulce.
—Se lo llevo enseguida, señor.
—Gracias —dijo, y giró el plomo de la puerta para finalmente ingresar a su oficina.
—Al fin llegas —habló su madre con voz firme, sin apartar la mirada del periodico.
—Buenos días, querida madre —avanzó hasta su escritorio y dejó su portafolios a un lado para tomar asiento. Encendió su laptop y miró a su madre— ¿Qué te trae por aquí, mamá?
ESTÁS LEYENDO
No olvides que te amo ~ KM.
Random"No olvides que te amo. Donde quiera que esté en este momento, yo te seguiré amando, porque la vida es muy corta para solo amarte en una. Te buscaré en nuestra siguiente vida, como te lo prometí. Te amo, Jimin." ➤ Historia homosexual. ➤Contenido +...