𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒂́𝒔.

5.7K 660 76
                                    

La camisa de Jungkook desapareció de su cuerpo y Jimin se levantó de la cama, se acercó y posó sus manos con cuidado en el pecho desnudo que ya conocía muy bien.

Relamió sus labios y alzó la vista, encontrando los ojos negros y penetrantes de Jungkook sobre él.

—Y-yo... —no alcanzó a decir nada más cuando sintió una caliente y húmeda boca sobre la suya. Un beso embriagador lo había silenciado.

Las manos de Jungkook no demoraron en ir hasta la cintura de Jimin, sosteniéndolo de manera posesiva y acercándolo aún más a su cuerpo. Sin abandonar los labios de Jimin, Jungkook comenzó a quitarle la chaqueta que llevaba puesta y la dejó caer al suelo.

—Aah... —un jadeo escapó de los labios de Jimin, cuando unas grandes manos se colaron por debajo de su ropa.

Sin perder más tiempo, Jungkook tomó el borde de la polera y la alzó por sobre la cabeza de Jimin, quitandola y lanzándola hacia algún lugar, pero lejos de ellos. Jimin llevó sus brazos al cuello de Jungkook y se aferró a él cuando el pelinegro lo alzó por los muslos, cargándolo, avanzó unos pasos y lo recostó con gentileza en la cama, donde se alejó lentamente de los pomposos labios enrojecidos de su amante para deleitarse con la vista que este le estaba brindando.

—Ti amo —dijo, y volvió a unir sus labios. El beso fue tan intenso como el anterior, sus lenguas se saborearon y danzaron al mismo compás, hasta que la necesidad de recibir oxígeno los separó.

Jungkook se alejó de los labios y recorrió el largo de la mandíbula de su chico, dejando un camino húmedo por los besos hasta que llegó al lóbulo de su oreja y dio un pequeño mordisco, haciendo estremecer el cuerpo de Jimin. Luego bajó por el cuello, donde dio un lametón y pequeñas mordidas acompañado de pequeños besos, logrando que Jimin dejara escapar pequeños sonidos.

—Ah, Ugh... —gimió alto, cuando sintió el calor y la humedad de Jungkook en uno de sus pezones. Sus manos inconscientemente fueron hasta el cabello de Jungkook, donde enterró lentamente sus dedos— Ju-Jungkookie... Ugh... da cosquillas —rió bajito, notoriamente avergonzado.

Jungkook siguió lamiendo, succionando y dando leves mordiscos en los botones rosas de Jimin, pasando su lengua de manera circular cuando los sintió lo suficientemente duros. Estuvo así por un largo rato, alternando entre los pezones, hasta que decidió seguir su camino y bajar, dejando más besos en el estómago plano de Jimin.

—Yo quitar esto —advirtió, mientras tocaba el borde del pantalón con sus dedos.

—V-vale...

Miró muy atento como Jungkook comenzaba a desabotonar su pantalón, como le bajaba la cremallera y comenzaba a jalarlo junto a su ropa interior. Jimin alzó levemente sus caderas para facilitarle el trabajo y sintió una oleada de calor subir por su cuerpo hasta llegar a su cara. Estaba terriblemente avergonzado, aun cuando no era la primera vez que Jungkook lo veía así. Completamente desnudo.

—Tú ser bonito... —dijo casi en un gruñido, conteniéndose, amando lo que veía. Relamió sus labios, sin poder apartar sus ojos del desnudo cuerpo bajo suyo.

—N-no me mires así... —pidió con la voz temblorosa, mientras cubría su rostro con ambas manos.

—No tapar cara, yo querer verte —quitó con cuidado las manos en el rostro sonrojado de Jimin y se inclinó para besarlo.

Jimin movió sus manos hacia la cabeza de Jungkook y enterró una vez más sus dedos en los revoltosos cabellos negros, jalándolo e intentando juntarlos aun mas de lo que ya estaban. El beso fue hambriento, apasionado y excitante. Cuando Jungkook se alejó de los labios de Jimin, comenzó a bajar nuevamente, repartiendo besos en el camino, hasta que llegó al endurecido miembro de su amante y lo sostuvo entre una de sus manos.

No olvides que te amo ~ KM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora