𝑪𝒐𝒎𝒑𝒓𝒂𝒔.

5.2K 599 76
                                    

Cuando la puerta fue cerrada con toda la calma del mundo, Jungkook perdió inmediatamente todo rastro de compostura y se lanzó a los deliciosos labios de su amante, haciéndolo gemir ante la sorpresa de ser acorralado en la pared para luego ser devorado con febriles besos.

—Aaah... —no pudo evitar gemir ante el toque húmedo de los labios de Jungkook en su cuello.

—Yo quitar esto —dijo Jungkook, comenzando a desabotonar de manera torpe la camisa de Jimin, dejando cortos besos en su cuello.

Cuando la camisa fue lanzada hacia algún lugar, Jungkook subió a los labios de Jimin y comenzó a besarlo nuevamente, mientras sus manos viajaban por la tibia piel desnuda de su chico.

—Mhm... —tarareó Jimin cuando sus pezones fueron acariciados, y enterró sus dedos en los cabellos negros de Jungkook.

Se vieron obligados a separarse cuando el oxígeno les hizo falta, pero eso no impidió que Jungkook alzara a Jimin entre sus brazos, haciéndolo enrollar sus piernas en su cintura, tomándolo de los firmes muslos, cargándolo escalera arriba hasta su habitación. Jungkook lo dejó caer de manera suave en el centro de la cama, para seguir besándolo y acariciándolo por donde se le antojaba.

—Jung-Jungkookie —habló con dificultad.

Jungkook siguió un camino de besos desde sus exquisitos labios para luego bajar hacia el cuello y seguir bajando hasta llegar al ombligo, para luego detenerse y volver a sus labios.

Jungkook se apartó de Jimin y retiró el resto de ropa que le quedaba, dejándolo completamente desnudo. Luego bajó de la cama y quedó de pie en la orilla, comenzó a desabotonar su camisa de manera rápida para luego tirarla al suelo, también se quitó el pantalón junto a su bóxer negro, dejando a la vista su generosa erección. Jimin observó atentamente cada movimiento del pelinegro, relamiendo sus húmedos e hinchados labios.

Y mierda, Jungkook era jodidamente caliente.

Sin decir nada, Jimin, se movió hábilmente apoyándose sobre las palmas de sus manos y rodillas, moviéndose de manera rápida para quedar frente a Jungkook. Una vez que estuvieron frente a frente, se sentó sobre sus talones y mordisqueó su labio inferior mientras barría con sus ojos miel el esculpido cuerpo de su amante, hasta que sintió como se atragantaba con su propia salida en el momento que sus ojos llegaron a la gruesa y venosa polla de Jungkook.

Jimin volvió a relamer sus labios, deseoso de posarlos en esa polla que le hacía agua la boca, que pedía a gritos por su atención. Inclinándose, posó sus pequeñas manos en ella, sintiendo como un gemido escapaba de los labios de Jungkook.

Una corriente de placer recorrió todo el cuerpo del pelinegro al sentir los suaves dedos de Jimin en su endurecida polla. Jimin la tomó con ambas manos y posó lentamente sus hinchados y rojizos labios en la brillosa cabeza de su polla, pasó su lengua por toda la extensión y luego separó completamente sus labios para darle paso a esa exquisitez que tenía entre sus manos.

Un gemido roto escapó desde lo más profundo de su garganta, y todo su cuerpo se estremeció al sentir el calor de la boca de Jimin en su miembro. Jimin comenzó a hacer repetidos movimientos que iban de arriba hacia abajo; saboreando y lamiendo, besando y succionando. Sus mejillas estaban lo suficientemente coloradas a causa de la verguenza, pero el placer y la excitación se habían apoderado por completo de él.

—Nhg...—gruñó, mientras llevaba sus grandes manos al suave cabello de Jimin.

Cuando Jungkook sintió que estaba llegando al bendito orgasmo, tomó con más firmeza la cabeza del menor y empezó a mover sus caderas con fuerza. Jimin, sintió que se ahogaba por momentos, mas no le importo. Que Jungkook le follara la boca de esa manera, le resultaba demasiado excitante.

No olvides que te amo ~ KM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora