12

7.7K 350 13
                                    



Hannah : es Mackenzie, pero no pude ser posible, lucifer dijo que había matado a sus hermanos.

Sophia: específico a cuáles de sus hermanos?

Hannah: no.

Millie: entonces es muy probable que Mackenzie siga viva.

Hannah: es posible, Millie puedes buscar su número telefónico o donde se encuentra.

Millie: si, solo que tomará un tiempo.

Hannah: no hay problema.

Todas estaban hablando cuando de repente llegó Lucifer

Lucifer: hola

Hannah:  Lucifer sobre el collar quiero decirte que~

Lucifer: Aquí lo tengo (enseña collar con una sonrisa)

Hannah: de donde lo sacaste?

Lucifer: Bueno me dio un presentimiento de que no pudieron con la misión Así que fui yo mismo al lugar del evento y vi que todo era un caos había una chica tirada en el piso había policías y enfermeros y aproveché y fui por el collar.

Hannah: donde encontraste el collar?

Lucifer: en una caja negra.

Hannah: Eso quiere decir que el collar que traía Maddie en la mano era una copia barata y fue una distracción para que alguien desde lejos le disparara tn todo esto fue provocado.

Lucifer: alguien le disparó a tn?!

Hannah: si, por el momento está estable.

Millie: Hannah!

Hannah:que ocurre?

Millie: aquí dice que Mackenzie Ziegler estaba hospitalizada en un hospital psiquiátrico en Londres  pero hace 3 semanas escapó, es muy posible que se haya reunido con Maddie para tratar de matar a tn.



 Mafiosa Mommy's baby 💰🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora