24

4.5K 258 84
                                    


Hanna/Asher/Aidan: mucho gusto Gala.

Presentador: damas y caballeros, Bienvenidos a esta reunión de narcotraficantes, Cómo pueden ver tenemos muchos traficantes, no sólo del continente americano sino también del continente europeo y asiático, en este momento empezaremos a dar los premios más importantes de toda la velada, Comencemos con el premio de mejor narcotraficante
Es para la señorita Gala o mejor dicho fantasma

( todos comenzaron a aplaudirme a Gala)

Aidan: fantasma?

Stan: Mi pequeña gala es llamada fantasma ya que es buscada por la policía pero nunca encuentran un rastro de ella, ya que cuando roba no dejan ni un indicio de que ella estuvo ahí, Entonces cuando los policías se pasan días incluso meses investigando y no encuentra ni una sola pista deducen que fue Gala o sea fantasma.

(Aidan sigue narrando)

esta chica es increíble me Recuerda a tn ella era bastante astuta, sus ojos su lindo cuerpo pero no quiero enamorarme de otra persona, Yo sólo quiero a tn.

Presentador: El premio a criminal más termido es para Hanna Aidan y Asher

los tres pasamos al frente y la gente empezó a aplaudir los verdad me siento orgulloso de ganar ese premio, bajé la mirada para ver a Gala y ella se giro y Noté que tenía una marca de bala en su apéndice así que me entró curiosidad y bajé a preguntarle que qué le había pasado.

Aidan: ammm hola Gala.

Gala: Hola Aidan, Lo siento mi pronunciación en español es muy mala, Это довольно глупо 😔

Aidan: lo siento no sé qué significa lo último.

Gala: significa "es algo tonto"

Aidan: puedo preguntarte algo?

Gala: si

Aidan:Noté que había algo como una marca de bala en tu apéndice.

Gala: Hace algunos meses tuve una mala experiencia con un grupo de narcos y sali lastimada.

Aidan: lo siento no lo sabía me alegra que estés mejor.

Gala: no te preocupes, y felicidades por tu premio, Эйдан

Aidan: gracias, igual a ti fantasma.

Gala: Jisjsisjsi, Eres muy lindo, Te gustaría ir a sentarte a mi mesa para platicar un poco más?

Aidan: claro tn.

Pensamiento de Aidan: carajo por qué le dije así?!!!!

Gala: tn? Quién es Tn?

Aidan: lo siento, No debí, me voy.

Gala: no, por favor dime quién es tn.

Aidan: bien pero primero vamos a sentarnos

Se fueron a sentar xd)

Aidan: bueno tn era mi novia Ella falleció en un accidente hace tres años en helicóptero, fue bastante difícil dejar de llorar ya que ella es el amor de mi vida, ella me salvó de vivir en un infierno con mis estúpidos padres y siempre estaré agradecido con ella porque hasta el último día me hizo feliz y siempre me protegió sin importar que, ella tuvo el accidente en helicóptero por mi culpa, si yo no me hubiera subido al helicóptero, ella hubiera alcanzado un paracaídas y ella hubiera podido saltar segura, pero no fue así Ella me dio el último que quedaba y se quedó ahí mientras el helicóptero se desplomava, ella seguiría viva, pero fue mi culpa.

Gala: lo siento tanto, y no fue tu culpa estoy muy segura que ella donde quiera que esté está muy feliz, feliz porque tú sigues vivo porque ella logró salvarte.

Aidan: gracias Gala. (se me resbaló Una lágrima por la mejilla, Gala la limpio con su dedo y me abrazo, sentí una conexión bastante fuerte, casi como la que sentía con tn tal vez me estoy enamorando)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voten please

 (se me resbaló Una lágrima por la mejilla, Gala la limpio con su dedo y me abrazo, sentí una conexión bastante fuerte, casi  como la que sentía con tn tal vez me estoy enamorando) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Voten please

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se los digo con cariño no quiero que se me deshidraten 🙄🖐️

 Mafiosa Mommy's baby 💰🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora