☠️

2.5K 141 3
                                    


La canción de arriba 🛐🛐






Los doctores hacían todo lo posible para reanimar a su su paciente aquella paciente que tenía heridas de gravedad se estaba desangrando muchos huesos rotos y vidrios por todas partes, pero nada la chica no respondía, los pensamientos de los doctores eran "aquella chica no despierta y tal vez jamás lo hará pero Tendremos que hacer todo lo posible".

Retrocedemos un poco en el tiempo.

Ese claxon de un auto pesado que momentos antes había escuchado Hannah, era perteneciente de un camión de carga que venía manejando una chica, una chica ebria lo estaba manejando a muy alta velocidad y  perdió el control.

Esa chica ebria no le dio importancia el echo de que podía causar un accidente ya que enfrente de ella no había ningún auto, y tampoco le daba importancia a su vida, avanzó un buen tramo de camino hasta que a lo lejos logró visualizar un auto color rojo Así que presionó el claxon varias veces para que este carro se quitara, pero esto nunca sucedió la chica que manejaba el camión abrió la puerta y saltó antes de que  ocurriera la tragedia, la defensa del camion se destruyó igual que el auto donde viajaba la pelirroja.

Las personas que presenciaron el accidente ya que era una calle un poco más transitada Llamar a una ambulancias pero como eran varias personas llamaron varias ambulancias, las ambulancias llegaron y los médicos estaban molestando aquella chica.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por el lado de tn y los demás

Aidan estaba preparando algo de comida para todos, Asher y Tn estaban preocupados por Hannah ya que no llegaba, y lucifer estaba viendo por la ventana del  penthouse.

Aidan chef 😳🖐️

Asher: que ves?

Lucifer: yo?

Asher: si tu

Lucifer: Pasaron como 5 ambulancias,  y me pregunto que abra pasado.

Asher: un accidente, debio haber sido algo fuerte por la cantidad de ambulancia que llegan.

Suena el celular de Asher.

Asher: hola?

 Mafiosa Mommy's baby 💰🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora