Antes que nada quiero disculparme por no actualizar hace días, pero he tenido mucha tarea y proyectos que entregar, la escuela ante todo. ❤️
Narra Aidan
Cuando el helicóptero se desplomo sentí una gran precisión en el pecho, no podía creer que la chica que amo había muerto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~(Aidan Hanna y Asher cayeron en Tierra Firme)
Narro yoLo primero que Aidan hizo fue correr hacia donde minutos antes el helicóptero se había estrellado. Hanna fue detrás de él para detenerlo, no quería que se encontrará con una escena desgarradora.
Hanna: Aidan por favor espera (dijo llorando y corriendo lo más rápido posible)
Aidan no le hizo caso y continuó corriendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aidan logró llegará pero fue demasiado tarde cuando él trató de acercarse para ver si su amada continuaba en el helicóptero hecho pedazos, vaya sorpresa el helicóptero exploto prendiéndose así en llamas.*Aidan soltó un grito desgarrador *
Aidan: Nooooo!!! Tu no!!!! (comenzó a llorar desesperadamente y callo de rodillas, estaba manchado por el humo y las cenizas)
Hanna llegó se arrodilló y abrazo a Aidan con todas sus fuerzas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~2 semanas después
Aidan seguía devastado, lloraba todas las noches no comía se rehusaba a aceptar que su novia había muerto.
Toc Toc
Aidan: adelante ( dijo congestionado por tanto llorar)
Hanna: te traje algo de comer.
Aidan: no tengo hambre. ( dijo con un tono frío)
Hanna : Aidan por Dios tienes que comer algo, si sigues así puedes morir.
Aidan: es lo que quiero, no puedo estar un día más sin tn.
Hanna: no dijas eso.
Aidan: es muy fácil para ti decirlo!! No sientes lo que yo siento!!!!
Cuando pongo esto es que están gritando. ✨ ! ✨
Hanna: es una broma cierto?!! Okay, tal vez ya no mantenía una relación amorosa con ella pero yo la amaba!!!! era mi mejor amiga siempre estuvo ahí para mí, en las buenas y en las malas, y que dijas que no siento lo mismo que tu, me lastima y mucho, y si no lloro es porque trato de mantenerme fuerte, por Asher, por ti, por mi pero más importante por tn ella quisiera que continuaremos nuestras vidas felices recordándola con alegría y amor no con llanto, debes aceptar que ella ya no está... el funeral será en media hora, por si quieres ir.
(Hanna se fue)
Pensamiento de Aidan :tal vez Hanna tenía razón, y debería hacerme la idea de que jamás volveré a ver a tn, pero siempre la amaré y La recordaré con felicidad, Porque ella me hizo feliz cada día hasta el fin.
-Fin-
No sé crean, biene la mejor parte, aún no es el fin.
Voten o Kunno les jala las patas en la noche. 🗿☝️
ESTÁS LEYENDO
Mafiosa Mommy's baby 💰🔫
Teen FictionAidan Edwards Wouldf, es un niño de 13 años que es maltratado por sus padres, y sufre de constantes problemas, será adoptado por su nueva Mommy mejor dicho comprado, lo que no sabe es que ella es una Mafiosa, bastante peligrosa para su corta edad, s...