La canción de arriba 🛐😍
Narra Aidan
Cuando a "Gala" se le cayó el cubrebocas, me quedé inmóvil, mi corazón empezó a latir muy rápido, comenze a sudar, estoy seguro que me puse palido no podía creer lo que estaba viendo, era tn!
Aidan: pero qué mierda?!!!! T... Tn?!!!!!!!!!
Tn: no hay tiempo de explicar, tenemos que irnos ahora!
Aidan: no! Yo no me voy explicame ahora!!
Tn: AIDAN Te prometo que te voy a explicar, pero ya tenemos que irnos.
Aidan: está bien.
Narro yo
Aidan y tn lograron escapar pero de pronto Aidan hizo que tn frenará de golpe.
Tn: qué haces?!!! Pudiste habernos matado!!!
Aidan: se supone que tu ya estabas muerta!!!!
Tn: A~Aidan yo
Aidan: no Aidan nada, explicame aquí y ahora, tu no sabes lo que sufrí por ti, lloré todas las malditas noches durante 2 años seguídos, y tu estabas viva!
Tn: AIDAN por favor escuchame, yo estaba metida en muchos problemas, y no quería que Hanna, Asher, pero en especial a ti, les pasara algo, así que fingir mi muerte, solo hasta que se resolvieran las cosas, pero me tomo bastante tiempo, lo resolvi apenas ayer, no creí que me tomará mucho tiempo, pero me equivoque, y lo siento, perdóname. ( dijo la hermosa chica llorando, y recargando su cabeza en el volante)
Aidan: pero el helicóptero se desplomo, y luego explotó, deberías estar muerta.
Tn: Aidan que parte de soy la hija de la princesa del infierno, no entendiste?, en el momento que el helicóptero se desplomo utize mis últimas fuerzas, para abrir un pequeño portal, suficientemente grande, para que yo pudiera pasar, Lucifer me ayudó a recuperar fuerzas, Luego unos meses después, contacte a Stan, para que se hiciera pasar por mi padre, el se contacto con Hanna, y así sabríamos donde iban estar este año, para hacer acto de presencia, y que yo pudiera hacercarme a ti, por primera vez en 3 años.
Aidan: entonces Hanna lo sabía?! Y lo del ácido y tu hablando ruso?
Tn: tuve que inventar una buena cuartada, para que me creyeran, Stan me enseñó a hablar ruso, más bien su esposa, y no, Hanna no sabía nada, Stan sólo la contacto, mientras estaba en el infierno, traté de conectarme con tigo a través de tus sueños, para poder decirte que estaba bien, y que te amaba mucho, en tiendo si no me quieres perdonar te entiendo.
Narra Aidan
Tenía muchas emociones encontradas, la persona que amo, y creí que estaba muerta, pero todo este tiempo fue una mentira, la verdad no puedo contenerme necesito abrazarla de nuevo.
(Aidan agarró con fuerza a tn por la cintura y la subió a su regazo la abrazo, y luego la besó con mucho cariño y ternura en verdad le gustaba que aquella chica que amaba no estaba muerta, y que la podía tener de nuevo en sus brazos)
ESTÁS LEYENDO
Mafiosa Mommy's baby 💰🔫
Teen FictionAidan Edwards Wouldf, es un niño de 13 años que es maltratado por sus padres, y sufre de constantes problemas, será adoptado por su nueva Mommy mejor dicho comprado, lo que no sabe es que ella es una Mafiosa, bastante peligrosa para su corta edad, s...